Danna Paola hace historia y se convierte en embajadora de Fendi

Danna Paola ha sido elegida por la marca italiana por su belleza, elegancia y su gusto por la moda

Danna Paola | Mezcalent.

Danna Paola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante Danna Paola está pasando por un gran momento en su carrera pues ha revelado con mucho orgullo que se ha convertido en la primera mexicana en ser nombrada embajadora de la marca Fendi.

La exclusiva marca Italiana es quien ha dado el anuncio por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde más tarde la misma actriz de igual forma hizo lo propio y sorprendió a sus millones de seguidores con su gran logro.

Danna Paola siempre se ha destacado por su gran estilo y buen sentido de la moda por lo que es la mancuerna perfecta con su imagen fresca y juvenil con la nueva línea de ropa y accesorios exclusivos que promociona la casa de moda.

Artista multi talentosa con un divertido y audaz estilo. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a la familia Fendi como nueva embajadora a Danna Paola”, anunció en sus redes la prestigiosa marca.

En varias imágenes que ha compartido en redes la también actriz se luce en numerosos atuendos que de seguro provocaron revuelo en esta temporada de invierno, donde realza su belleza en cada uno de sus looks.

Por su parte Danna Paola ha expresado su emoción por este gran logro dentro de su exitosa carrera en ascenso y ha revelado que busca inspirar a muchas personas y esparcir su felicidad.

Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Fendi es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”, resaltó.

Sigue leyendo:

Danna Paola da detalles de su salud tras aparecer con mascarilla de oxígeno: “Me puse muy malita”

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain