Danna Paola da detalles de su salud tras aparecer con mascarilla de oxígeno: “Me puse muy malita”

Danna Paola rompe el silencio y aclara si es verdad que está contagiada de COVID-19 tras preocupar a sus fans al aparecer usando una mascarilla de oxígeno

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana Danna Paola causó preocupación a sus fanáticos tras aparecer en redes sociales usando una mascarilla de oxígeno, por lo que incluso algunos aseguraron que podría tratarse de COVID-19. Ante el escándalo generado, la cantante rompió el silencio para compartir algunos detalles sobre su estado de salud.

Fue a través de las historias de su perfil oficial de Instagram, en done la intérprete de “Mala fama” y “Calla tú” compartió algunas imágenes en las que apareció usando una mascarilla de oxígeno, además escribió el mensaje: “Abríguense amiguitos“, sin dar más información de lo que realmente estaba sucediendo.

Horas más tarde y debido a la polémica generada en la que aseguraron se había contagiado de Coronavirus, la también actriz recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar su estado de salud, además de agradecer las muestras de cariño que recibió y a quienes se preocuparon por ella.

Bebés gracias por preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré está muy heavy, gracias a dios no es covid“, escribió la famosa.

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó para pedir a sus millones de fanáticos que se sigan cuidando de los cambios de temperatura y así evitar enfermedades respiratorias.

Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa“, añadió.

Tras publicar el texto, Danna Paola recibió una lluvia de mensajes en los que sus fanáticos le agradecieron por compartir su estado de salud, por supuesto también le hicieron llegar

Qué bueno que estas mejor y tú también cuídate mucho“, “Recupérate muy pronto, te mandamos todo el amor del mundo, bebé“, “Espero mañana amanezcas mejor amor, y que se te pase esto lo más pronto posible. A darle a esas nebulizaciones“, “Recuperarte pronto mi amor, te mandamos todas las buenas vibras para que te pongas mejor y sigas llenando de arte este mundo“, “La salud es lo primero, cuídate y mímate mucho y pronto ya estás al 100%“, “Bebé cuídate mucho, sigue todas las indicaciones médicas y pronto mejorarás“, “Que bueno que no es nada grave, nos tenias muy preocupados“, señalaron algunos usuarios de la red social.

También te puede interesar:
Danna Paola aparecer en Instagram con mascarilla de oxígeno y asusta a sus fans
Danna Paola rompe en llanto y se muestra desconsolada tras presentación
Usando body blanco, Danna Paola muestra de nuevo su look de rubia

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain