Lamentable pelea entre un policía de Miami y un pasajero cubano por un vuelo cancelado

Dos personas han sido arrestadas después de entrar en furia tras saber que el vuelo a Cuba no iba a salir

Pasajeros haciendo filas en el aeropuerto de Miami.

Pasajeros haciendo filas en el aeropuerto de Miami. Crédito: Estrella TV / Cierre de Edición | Cortesía

Las autoridades del sur de la Florida han arrestado a dos personas involucradas en una pelea en el Aeropuerto Internacional de Miami el lunes por la tarde. Según informó la policía del condado de Miami-Dade, varios agentes acudieron a la puerta H8 sobre las 6:30pm alertados por un empleado que informó de un disturbio por un vuelo chárter que se había retrasado.

La policía, al llegar a la puerta de embarque, se encontró con que un hombre había tomado las llaves de un carrito de golf que utilizan algunos empleados para desplazarse por las instalaciones del aeropuerto y se negaba a entregarlas.

Te puede interesar: Vicente Fernández aparece en Times Square en tributo de YouTube Music

Según algunos videos que han circulado por la red, en las imágenes del momento del lamentable incidente se ve cómo varias personas rodean a uno de los agentes. En un momento dado, un hombre parece agarrar el brazo del policía que inmediatamente responde con contundencia.

De acuerdo al reporte de varios medios, entre ellos el Miami Herald, aseguran que el agente llegó incluso a sacar un arma porque la situación se estaba descontrolando.

Hasta el momento se sabe que dos personas fueron arrestadas con cargos pendientes. El director del aeropuerto de Miami recordó que “los pasajeros perturbadores enfrentan ser arrestados, multas civiles de hasta $ 37,000, la prohibición de volar y un posible enjuiciamiento federal”.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain