Tensión absoluta en el PSG: se enojan con Messi luego de que este se ausentara en el entrenamiento

El diario L’Equipe reveló una serie de situaciones de alta tensión, entre ellas la protagonizada por Marquinhos y Messi, en donde el argentino le exigió disciplina tras faltar a un entrenamiento

Lionel Messi fue notificado ausente en el parte médico de este martes.

Lionel Messi fue notificado ausente en el parte médico de este martes. Crédito: Getty Images

A pesar de que quieren disimularlo, la tensión que se vive en el vestuario del PSG es total y parece que nadie está exento de la polémica, ya que en esta ocasión Messi protagonizó un roce con uno de los estandartes del equipo luego de que el astro argentino se ausentara durante el entrenamiento del club.

El diario L’Equipe reveló una serie de situaciones de alta tensión que se vivieron en el plantel que tuvo como protagonistas al reciente ganador del Balón de Oro y a Marquinhos, capitán del conjunto parisino.

El zaguero brasileño, en su posición de capitán encaró a Messi, quien había pedido alquilar un lugar nocturno para celebrar con algunos amigos su séptimo Balón de Oro, y exigió disciplina ya que el argentino no asistió al entrenamiento.

La ausencia de Messi se debió a una gastroenteritis que sufrió luego estar de fiesta junto con Leandro Paredes y esto cayó muy mal en el central brasileño.

Por si fuera poco, hay otras situaciones que están afectando el entorno del club y están alimentando la tensión que se vive dentro del vestuario. Algunas de las más llamativas son la actualidad que vive Icardi en cuanto a su situación sentimental con Wanda, la división en grupos del club (Los franceses, los latinos) y el más reciente roce entre Navas y Donnarumma.

También puede interesarte:

Mbappé hasta el 2050 con el PSG: Así bromearon los compañeros a Kylian con referencia a su renovación

Leonardo le da una esperanza a la afición del PSG al asegurar que Mbappé tiene alta posibilidad de renovar

En esta nota

marquinhos Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain