WhatsApp: las novedades que traerá el sistema de mensajería en 2022

La aplicación de mensajería de Meta, Whatsapp, tendrá una nueva característica para enviar mensajes y reacciones más rápidas entre los usuarios

Las novedades que traerá Whatsapp en 2022-GettyImages-1229485642.jpeg

WhatsApp lanzará nuevas funciones en los dispositivos celulares el próximo año  Crédito: INDRANIL MUKHERJEE | AFP / Getty Images

WhatsApp, la aplicación de mensajería que es utilizada por 2,000 millones de personas a nivel mundial, agregará nuevas funciones para 2022 con respuestas rápidas prefijadas para enviarse de manera automática ante ciertas circunstancias.

Este año la popular aplicación de mensajería también gozó de nuevas funciones, entre ellas la del modo de desaparición de mensajes que permite que todas las conversaciones sean efímeras.

También el envío de imágenes para solo ver una vez y la posibilidad de conectar entre múltiples dispositivos sin depender de un teléfono celular, un nuevo diseño de audio y notas de voz. 

De acuerdo a un adelanto del sitio especializado en noticias de WhatsApp, WaBetaInfo, en el 2022 llegarán nuevas funciones y herramientas que ayudarán a las empresas a administrar mejor los chats con sus clientes

Una de estas características que tendrá la aplicación serán las llamadas respuestas rápidas que permitirá enviar mensajes frecuentes y crear atajos en el teclado del celular para enviarlos de una manera más rápida. 

También los usuarios podrán ingresar a través de un nuevo acceso de respuestas rápidas desde el menú, que en un principio, solo estará disponible para los usuarios de la versión beta en Android e iOS para después estar disponible en todos los dispositivos. 

Te podrá interesar:

En esta nota

WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain