Benzema: “feliz y orgulloso” por los goles “pero más por la victoria”

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema fue fundamental en la victoria contra el Athletic Club, al marcar dos goles en la victoria 2-1 de este miércoles

Karim Benzema marcó dos goles ante el Athletic Club.

Karim Benzema marcó dos goles ante el Athletic Club. Crédito: Getty Images

Karin Benzema se mostró “feliz y orgulloso” por los dos goles marcados esta noche ante en Athletic Club, el primero un golazo, pero “más por la victoria” por 1-2 en un campo de San Mamés que le despidió cuando fue cambiado con una gran ovación.

“Me gusta este fútbol y este es un gran estadio. Me pone muy feliz, pero más feliz y orgulloso estoy por la victoria“, dijo el delantero francés tras el partido a los micrófonos de Movistar LaLiga.

“Era un rival muy difícil y triunfar aquí es bueno”, añadió, calificando de “buen partido” el del Madrid ante “rival muy bueno”. “Al final, encajamos un gol, pero metimos dos y sumamos los tres puntos. Sufrimos y eso es la cosa de los grandes equipos“, apuntó.

Respecto al primer tanto, dijo que fue “muy bueno e importante” porque les dio “más confianza para meter el segundo”, que llegó unos minutos después.

El conjunto merengue marcha en la primera posición de la tabla de LaLiga con 46 puntos, y acumula 14 victorias, cuatro empates y una sola derrota.

Le puede interesar:

Benzema será baja por lesión contra el Inter de Milán

¿Merecía el Balón de Oro? Dos goles de Benzema le dieron una nueva victoria al Real Madrid [VIDEO]

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain