Cecilia Suárez promociona su nueva serie ‘Promised Land’ en ABC

La actriz mexicana Cecilia Suárez es una de las protagonistas de la nueva producción de ABC sobre una familia latina dueña de viñedos

Cecilia Suárez en 'Promise Land' de ABC.

Cecilia Suárez en 'Promise Land' de ABC. Crédito: ABC | Cortesía

Cecilia Suárez es una de las grandes actrices de México que ha podido realizarse tanto en su país natal y Estados Unidos. La estrella ha participado en series como “La Casa de las Flores” y “Capadocia”, así como telenovelas como “Mi Pequeña Traviesa” y “Todo Por Amor”.

Sus proyectos en inglés incluyen la serie “For the People”, la película “Spanglish”, entre otras más. Cecilia ahora es una de las protagonistas de “Promised Land”, la nueva producción de ABC que estrena el 24 de enero a las 10pm.

“Promise Land” es una épica historia de dos familias latinas multigeneracionales que compiten por dinero y poder en Sonoma Valley, California. El drama cuenta con las actuaciones de John Ortiz como Joe Sandoval, Augusto Aguilera como Mateo Flores, Christina Ochoa como Verónica Sandoval, Mariel Molino como Carmen Sandoval, Tonatiuh como Antonio Sandoval, Andrés Vélez como Carlos Rincón, Katya Martín como Juana Sánchez, Rolando Chusan como Billy Rincón y Bellamy Young como Margaret Honecroft.

Cecilia Suárez da vida a Lettie Sandoval, “una rica familia propietaria de viñedos en el Valle de Sonoma. Lettie hará cualquier cosa para mantener intacta a su familia. Está orgullosa de la fortuna que los Sandoval han construido, pero la llegada de una figura del pasado de Lettie pronto la hace cuestionar si el costo de lograr el Sueño Americano es demasiado alto,” según se pudo leer en Deadline.

La actriz se encuentra emocionada ante el estreno de la nueva serie en la que participa. El miércoles 22 de diciembre compartió el póster oficial de la serie en donde aparece todo el elenco principal.

Seguir leyendo

Así reaccionó Cecilia Suárez al ‘Paulina de la Mora Challenge’ de ‘La Casa de las Flores’
Cecilia Suárez rechaza personaje que marginalizaba a mujeres
Cecilia Suárez regresa a la TV con ‘Promise Land’, nueva serie de ABC

En esta nota

abc Cecilia Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain