Madre de rapero que murió apuñalado en concierto en Los Ángeles planea demandar a los organizadores por falta de seguridad
La madre del rapero Drake the Ruler declaró a la revista Rolling Stone que en el hospital no pudo abrazar ni darle un beso al cuerpo de su hijo; la Patrulla de Caminos de California investiga las circunstancias del ataque
La madre del rapero Drakeo the Ruler, quien murió el domingo después de ser apuñalado la noche del sábado durante un concierto en Los Ángeles, planea demandar a los organizadores por la falta de seguridad que había en el evento.
En declaraciones a la revista especializada Rolling Stone, la madre del rapero, darrylene Corniel, dijo que no hubo la suficiente seguridad en el concierto Once Upon a Time in LA, organizado por Live Nation.
“Le pegaron en el cuello. Lo vi cuando fui al hospital. Dijeron que era un homicidio, así que no pude abrazarlo ni besarlo ni nada por el estilo. Tuve que mirarlo a través de una ventana”, expresó Corniel.
“Esto sucedió entre bastidores en un evento. Alguien tiene que rendir cuentas”, añadió.
Representantes de Live Nation declararon a Rolling Stone que continuarán colaborando con las autoridades en la investigación sobre los hechos ocurridos en el backstage del concierto.
Drakeo the Ruler, de 28 años, cuyo nombre era Darrell Caldwell, falleció la mañana del domingo en el hospital donde fue trasladado después de recibir una puñalada en el cuello la noche del 18 de diciembre en las cercanías del estadio Banc of California, en Exposition Park, en Los Ángeles.
Oficiales de la Patrulla de Caminos de California continúa con las investigaciones sobre las circunstancias que terminaron el ataque del rapero.
Los asistentes al evento describieron que durante el concierto reinaba un ambiente divertido, el cual repentinamente cambió.
“Vimos pasar la seguridad y fue entonces cuando pensamos que estaba bien la seguridad, vimos a algunos policías, escuchamos sirenas y un helicóptero, así que tal vez deberíamos ver qué está pasando o tal ves irnos”, comentó una de las asistentes al concierto, Amanda Fitzpatrick.
Las presentaciones finales, que incluían a Snopp Dogg y 50 Cent, fueron canceladas.
A los asistentes les sorprendió que se utilizara un cuchillo en el ataque al rapero porque había detectores de metal en los accesos al espectáculo para revisar al público.
“Nos dimos cuenta del hecho de que tenían detectores de metal, así que nos sentimos seguros, viniendo de fuera de la ciudad y cada vez que vas a un evento, siempre quieres asegurarte de que están buscando armas o algo por el estilo, así que nos sentimos seguros”, afirmaron.
Te puede interesar:
· Rapero Drakeo the Ruler falleció después de ser apuñalado la noche del sábado en concierto Once Upon a Time in LA
· Rapero es apuñalado: Caos en otro festival musical, ahora en el corazón de Los Ángeles
· Niña hispana de 2 años resultó apuñalada durante enfrentamiento doméstico en el condado de Orange