Niña hispana de 2 años resultó apuñalada durante enfrentamiento doméstico en el condado de Orange

La lesión de la menor de edad ocurrió debido a un hecho de violencia doméstica entre el padre de la niña y su novia; la pareja está detenida y enfrenta cargos en su contra

A handcuffed suspected member of the Mara 18 who remains under custody, is seen at Isidro Menendez Justice Court in San Salvador, on February 06, 2020. - Violent gangs operating in El Salvador are in retreat due to police and military operations, and the number of homicides and confrontations committed by their members has decreased, analysts said. (Photo by MARVIN RECINOS / AFP) (Photo by MARVIN RECINOS/AFP via Getty Images)

Los padres de la menor herida permanecen bajo custodia de las autoridades. Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

Una niña hispana de 2 años resultó apuñalada como resultado de un enfrentamiento doméstico entre el padre de la menor y su pareja el domingo en la localidad de Santa Ana, en el condado de Orange.

La menor de edad fue lesionada en el torso izquierdo, además de sufrir algunas contusiones, informó el Departamento de Policía de Santa Ana.

Las autoridades informaron que la niña fue trasladada a un hospital y se esperaba que pudiera sobrevivir a las heridas. La menor también resultó con varios moretones en el cuerpo.

Santos Beltrán, padre de la niña, llevó a la pequeña con otro familiar, quien se comunicó con la policía después de descubrir las lesiones que tenía la menor.

Las autoridades pusieron a otros tres niños que habitaban en la residencia de la pareja bajo la custodia de los servicios sociales.

Beltrán, de 34 años, fue arrestado y fichado bajo sospecha de intento de asesinato, abuso infantil y violencia doméstica; mientras que su pareja, Ana Villalba, de 27 años, fue detenida bajo sospecha de poner en riesgo a un menor.

De acuerdo con los registros judiciales, Beltrán tiene programada una audiencia por violación de libertad condicional por una condena que recibió después de conducir bajo los efectos del alcohol en octubre de 2019.

Te puede interesar:

· Tragedia en Santa Ana: bebé hispano de 11 meses murió al caer tres pisos desde la ventana de su dormitorio
· Rapero Drakeo the Ruler falleció después de ser apuñalado la noche del sábado en concierto Once Upon a Time in LA
· Mujer mata a su bebé de 5 meses para “cumplir” con el último de sus pecados”, el asesinato

En esta nota

Apuñalamiento condado de Orange County Departamento de Policía de Santa Ana Santa Ana Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain