Nicole Kidman empezó a fumar para interpretar a Lucille Ball en la cinta “Being the Ricardos”

Con el fin de lograr la voz profunda de Lucille Ball (a quien interpreta en la película "Being the Ricardos"), Nicole Kidman declaró que comenzó a fumar, para así dar credibilidad al personaje; por su trabajo en el filme ella podría lograr una nominación al premio Oscar.

Nicole Kidman

Nicole Kidman. Crédito: Valerie Macon / AFP | Getty Images

Al igual que otras tantas estrellas que han optado por cambiar temporalmente de estilo de vida para adentrarse en sus personajes y, con suerte, llevarse al menos una nominación al Oscar, la actriz Nicole Kidman reveló ahora que no tuvo demasiado reparo en empezar a fumar para brindar realismo y credibilidad a su personaje de Lucille Ball en “Being the Ricardos”, cinta que coprotagoniza con Javier Bardem.

“Decidieron que Lucy necesitaba tener una voz muy profunda, de fumadora, así que empecé a fumar. Si caliento la voz durante un minuto, puedo imitar su voz perfectamente”, explicó la actriz en conversación con DuJour Magazine. Además de poner de manifiesto que, a sus 54 años, todavía está dispuesta a vivir nuevas experiencias – por dañinas que sean- a fin de desarrollarse como actriz, la estrella australiana reflexionó también sobre el impacto que ha tenido el paso de los años en su perfil hollywoodiense.

“Hay un consenso en esta industria que básicamente dice que una actriz, una vez pasada la barrera de los 40, está acabada. Es verdad que a mí nunca me ha pasado eso de que te digan: ‘Has rebasado tu fecha de expiración’. Pero sí es verdad que en ocasiones te han dado con la puerta en las narices y te han rechazado directamente”, aseguró Nicole.

También te puede interesar:

-Lanzan primer tráiler largo de “Being the Ricardos”, donde Nicole Kidman da vida a Lucille Ball

-Esto es lo que piensa el esposo de Nicole Kidman de sus escenas de sexo

En esta nota

nicole kidman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain