¿Cerca del adiós? Aseguran que Cristiano Ronaldo ya está construyendo su mansión de retiro

La carrera de Cristiano Ronaldo está cerca de llegar a su fin, por lo que el astro portugués ya estaría planeando la vida que construirá cuando cuelgue los tachones

El futbolista Cristiano Ronaldo está de regreso en Inglaterra.
El futbolista Cristiano Ronaldo está de regreso en Inglaterra.
Foto: Alex Livesey / Getty Images

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo,  de 36 años y quien es considerado como uno de los mejores del mundo, estaría ya construyendo su casa de retiro, a la que se dirigiría una vez que anuncie su adiós del futbol.

De acuerdo a información de diversos medios lusitanos, el galán de Georgina Rodríguez habría elegido la exclusiva Quinta da Marinha, en la Riviera Portuguesa, como su sitio ideal para mudarse y así poder gozar de una nueva vida lejos de los reflectores y del bullicio.

Hasta el momento se desconoce cómo será su futura casa, lo único que se sabe es que desembolsó cerca de $9.2 millones de dólares por el lote donde será edificada.

“El terreno fue vallado recientemente y fue comprado por Ronaldo. Aquí es donde vendrá a vivir con su familia cuando termine su carrera. Todo el mundo por aquí lo sabe y, por supuesto, estamos contentos. Ronaldo es Ronaldo”, declaró uno de los futuros vecinos de CR7 en entrevista con TV7 Dia.

Aunque los habitantes del lujoso barrio ya esperan ansiosos a su nuevo residente, el diario Correo da Manha, considerado como uno de los más prestigiados de Portugal, señaló que la adquisición del lote no fue con el fin de construir una casa de retiro, sino que se trataría de una simple inversión.

Además de esta nueva mansión, que seguramente será una de las más espectaculares de la zona, el actual futbolista del Manchester United posee una más en Lisboa, por la que pagó, en 2019, cerca de $8 millones de dólares; así como otra más en Madrid, una extra en Madeira, la cual llama la atención por extenderse a lo largo de siete pisos, y una más en Gerês, al norte de Portugal.

Actualmente vive en una muy linda residencia en la ciudad de Manchester, cuyo valor estimado en el mercado es de $4.1 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Así es la mansión donde Paula, la hija de Mariana Levy, pasará Navidad con Ana Bárbara

Conoce la mansión de la que se deshará Ben Affleck para alejar a Jennifer Lopez de su ex

Así sería la verdadera casa a la que se mudó Elon Musk tras deshacerse de sus mansiones

Así luce la hermosa decoración de Francisca Lachapel en su primera Navidad como mamá