COVID: Amazon, CVS y Walgreens limitarán la venta de pruebas caseras de detección por persona

Por la gran demanda nacional de pruebas de la Covid-19, los minoristas están restringiendo su venta. Desde que llegó la variante Ómicron la demanda se incrementó

prueba pcr en casa

Las pruebas se harán en casa y se regresarán a sitios designados. (Shutterstock) Crédito: Shutterstock

Luego de que se ha disparado la demanda de pruebas de la Covid-19, por la nueva variante Ómicron, Amazon, CVS Health y Walgreens informaron que limitarán la cantidad de pruebas  caseras que los clientes pueden comprar.

Amazon está limitando las compras de sus kits de recolección de prueba de coronavirus a un máximo de 10 por cliente.

“Al igual que en otros minoristas, estamos experimentando escasez de inventario en algunos pruebas de la Covid-19 debido a una mayor demanda”, dijo un portavoz de Amazon a la cadena FOX. “Estamos trabajando arduamente para asegurar un inventario de prueba adicional disponible de nuestros socios de ventas”.

La compañía dijo que los vendedores externos pueden establecer sus propios límites de cantidad de productos para las pruebas de la Covid-19 disponibles en su sitio web.

En tanto, CVS confirmó al medio de comunicación que limitará a los clientes a seis kits de prueba casera por compra de sus cinco ofertas de venta libre, que incluyen Abbott BinaxNOW, Acon FlowFlex, Quidel Quickvue, Ellume y Pixel by LabCorp.

“Debido a un aumento reciente en la demanda, y para retener el acceso de la comunidad a las pruebas en nuestras tiendas, es posible que se agoten temporalmente las existencias de estos productos en CVS.com”, dijo un portavoz.

“Estamos comprometidos a brindar protección y tranquilidad a las familias durante la temporada navideña, y continuamos ofreciendo acceso a pruebas de laboratorio con resultados disponibles en 1-2 días o pruebas rápidas en más de 4,800 CVS”.

En cuanto a Walgreens, un portavoz dijo que la cadena de farmacias minoristas está implementando un límite de compra de cuatro artículos en productos de prueba Covid-19 en el hogar en sus tiendas y propiedades digitales mientras trabaja con los proveedores para mejorar su inventario y satisfacer la demanda de los clientes.

“A medida que la nación experimenta un aumento en los casos de coronavirus coincidiendo con las vacaciones, estamos viendo una demanda sin precedentes de servicios de prueba. La disponibilidad para las citas de prueba fluctúa a diario y es limitada en muchas áreas del país antes de las vacaciones“, dijo el representante.

“Anticipamos que la disponibilidad de citas continuará evolucionando rápidamente y alentamos a los clientes a visitar Walgreens.com/Covid19Testing para determinar la disponibilidad y programar su cita”.

También te puede interesar: COVID-19: Condado de Los Ángeles rehabilitó centros públicos para realizar pruebas gratuitas sin cita

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain