Video viral: choque a alta velocidad y furiosa persecución a pie en incidente de furia en la carretera

El video captura el momento en que un conductor persigue a otro automovilista con un pedazo de su auto como arma, después de chocar premeditadamente a alta velocidad en Nueva Zelanda

Video viral choque a alta velocidad y furiosa persecución a pie en incidente de furia en la carretera

La furiosa persecución continúa por la vía de acceso en Auckland, Nueva Zelanda. Crédito: Fiona Goodall | Getty Images

Un automovilista persiguió a otro conductor mientras empuñaba una pieza de su automóvil accidentado como arma, en un alarmante ataque de furia en la carretera capturado en video.

Los dos hombres fueron vistos en persecución a lo largo del costado de una autopista, después de que uno de ellos pareció embestir deliberadamente al otro en Auckland, Nueva Zelanda, el lunes.

La furiosa persecución continúa por la vía de acceso en Auckland, Nueva Zelanda.

Después de un peligroso juego de esquivar a alta velocidad, un conductor se vio obligado a correr para evadir un ataque a pie.

Las imágenes muestran a un hombre vestido con un chaleco naranja agitando furiosamente una pieza de su automóvil dañado sobre su cabeza como un garrote.

El otro hombre con una camiseta blanca desciende rápidamente por una vía de acceso para escapar, mientras su perseguidor grita: “¡Te voy a joder!”.

No está claro si el conductor enojado alcanzó al otro hombre, después de que termina el video.

La persecución se filmó en un teléfono, mientras decenas de otros usuarios de la carretera miraban con asombro durante un atasco en la escena del accidente.

Un Nissan hatchback plateado al que le falta el parachoques trasero, aparentemente perteneciente al hombre de naranja, se puede ver de lado bloqueando la vía de acceso en la autopista suroeste de la ciudad.

También se puede ver un Toyota blanco cerca de una barrera de seguridad en la misma salida.

Se produjo después de que al menos dos embestidas entre ambos vehículos fueran capturadas en un video de la cámara del tablero desde otro automóvil que lo seguía.

Los dos autos se ven por primera vez chocando, mientras viajan uno al lado del otro a alta velocidad.

Luego, se ve al Nissan virando bruscamente, aparentemente chocando contra el Toyota a propósito, antes de virar hacia el otro lado después del impacto.

El video del incidente fue compartido en línea por el usuario de Twitter @ yalemiki275, quien escribió: “No puedo creer que todo esto se haya desarrollado frente a mí”.

En un comunicado, la policía le dijo al diario New Zealand Herald: “La policía asistió a un incidente en la autopista suroeste ayer por la tarde que involucró un choque entre dos vehículos, sin embargo, cuando asistimos, solo quedaba un vehículo en la escena que estaba bloqueando la rampa Puhinui de salida de la carretera.

“Ambos conductores también habían abandonado la escena. El vehículo que bloqueaba la rampa de salida fue retirado.

“Posteriormente, la policía se enteró de estas imágenes y estamos haciendo más investigaciones para establecer todas las circunstancias que rodearon este incidente.

“Se ha hablado con uno de los conductores y también se ha hablado con testigos. Nuestras investigaciones están en curso en relación con el conductor del segundo vehículo”.

Leer más
* Conductor furioso mata a balazos a hispana de Arizona en un incidente de furia en la carretera
* Hispana embarazada asesinada a tiros por motociclista después de que ella intentó atropellarlo
* Madre de California exige pistas sobre el tiroteo fatal donde murió su hijo de 23 meses

En esta nota

Nueva Zelanda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain