Yanet García posa en toples y con tanga en forma de corazón

La conductora mexicana, Yanet García adelantó como regalo de Navidad a sus seguidores una fotografía donde posa en toples y con una sexy tanga

Yanet García Toples

Yanet García posa muy sexy antes de la temporada navideña. Crédito: Getty Images

Yanet García sí que sabe cómo posar ante las cámaras y aprovecha esta época para darle un regalo de Navidad a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram y compartió una fotografía donde posa muy sexy en toples.

La famosa de 31 años es muy activa en las redes sociales y le gusta compartir en su cuenta de Instagram su bien torneado cuerpo, con poses sugerentes y poca ropa, lo que sin duda agradecen sus fieles seguidores de la red social. 

García, originaria del estado mexicano de Nuevo León, vive actualmente en Nueva York, desde donde le encanta compartir imágenes de su escultural cuerpo, sus rutinas de ejercicio y prendas muy atrevidas, que dejan poco a la imaginación. 

Cubre sus senos solo con su cabello

En la foto, blanco y negro, que recientemente posteó, se ve a Yanet García semidesnuda con su cabello ondulado que cae sobre sus senos, los cuales cubre solamente con sus manos. 

En la parte inferior luces una tanga de encaje con figura de corazón, que la hace ver más sexy de lo acostumbrado, que enmarca sus pronunciadas curvas y sus torneadas piernas.

Para ponerle más erotismo a la imagen, la conductora mexicana posa con los ojos cerrados

La imagen lleva más de 376,000 me gusta. Yanet García ha recibido infinidad de halagos por parte de sus seguidores 

“Hermosa. Eso Yanet. Mi amor qué hermosa eres. Toda una diosa divina”, son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la joven conductora mexicana. 

Adelantó regalo de Navidad

Otra de las imágenes recientes que ha compartido Yanet García, es donde aparece con ropa invernal desde el Empire State, mostrando una vista panorámica de la ciudad de Nueva York, donde reside desde hace unos años. 

La mexicana disfruta mucho la época navideña y en estos días visitó el Rockefeller Center, que asegura es uno de sus lugares favoritos. 

Y es que la famosa no quiso perder la oportunidad de admirar el enorme árbol de Navidad y la gran enorme pista de patinaje, que son toda una atracción en Nueva York

García usa regularmente su cuenta de Instagram para promover adelantos de sus contenido en su cuenta de OnlyFans, como el video que compartió hace unos días donde viste con un sexy y atrevido traje de Santa Claus, que deja ver su retaguardia. 

“Es casi Navidad”, escribió García e invitó a sus seguidores a ver el video completo en su cuenta de OnlyFans.

Yanet García también es conocida en México como “La Chica del Clima”, ya que justo sus inicios en la televisión fue en el espacio sobre el pronóstico del tiempo. 

También puedes leer:

Yanet García se adelanta a la Navidad modelando diminuto disfraz de la señora Claus

En topless y con gorro de Santa Claus, Yanet García luce su retaguardia en leggings rojos de látex

Yanet García paraliza las redes posando con medias transparentes y sin sostén

En esta nota

Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain