Acusan al hermano de Britney Spears de haber controlado las amistades de la cantante en 2004

Un bailarín que participó de alguno de los shows de Britney Spears en 2004 acusó a Bryan, el hermano de la cantante, de controlar las amistades que Britney tenía en el ambiente y de incitarla a estar sola

Acusan al hermano de Britney Spears de haber controlado las amistades de la cantante en 2004

Bryan Spears es acusado de controlar a su hermana Britney.  Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

Han pasado algunas semanas desde que el movimiento #FreeBritney rindió frutos y una jueza de Los Ángeles puso fin a la tutela que el Sr. James Spears tenía sobre su hija. Sin embargo, la polémica vuelve a envolver a la familia luego de que un bailarín de Britney Spears rompiera el silencio para contar su experiencia y señalar al hermano de la famosa, Ryan Spears, como uno de los familiares que la controlaban y manipulaban.

A través de su cuenta de Instagram, el bailarín profesional Anthony Garza hizo una sorprendente publicación donde soltó “la sopa” sobre su experiencia al formar parte del equipo de bailarines de la princesa del pop. Allí, el joven reveló que a diferencia de lo que se cree, el padre de la cantante no era el único que la mantenía sometida.

“La gente cree que el maltrato a Britney comenzó cuando se habilitó su tutela, pero el abuso y reclusión comenzó desde antes”, dijo el joven. “Cuando bailaba para el tour “Onyx Hotel” en 2005, se nos dijo que nos harían pruebas de alcohol y drogas con regularidad y que debíamos mantener el menor contacto posible con Britney”, agregó.

La bomba de su relató se dio cuando Anthony apuntó a Ryan Spears como una de las figuras que más aisladas mantenían aisladas a la famosa: “Un día ella nos invitó a visitarla a su departamento en Nueva York, pero su hermano nos dijo que los planes de habían cancelado porque pasaría tiempo con su familia y que si Spears nos llamaba, no le contestáramos”, añadió.

Tremenda sorpresa se llevaron él y el grupo de bailarines cuando al día siguiente, tras haber “ignorado” a Britney Spears por órdenes de su hermano, ella los confrontó por no haber asistido y se enteró que nada de lo dicho por Ryan era cierto.

“Britney estaba furiosa y le gritó a su hermano: ‘¡No puedes controlarme!’ y lo hizo disculparse con nosotros. (…) Nunca la vi confrontarse a su padre en todo el tiempo que trabajé con ella”, contó Garza.

Además de dichas acusaciones contra el hermano de la cantante, Anthony Garza también habló sobre el presunto despido injustificado que sufrió en 2011, cuando participaba como bailarín en el “FemmeFatale Tour”. Al respecto, indicó que todo fue resultado de una mala comunicación entre su manager y el equipo de Spears:

“Años después fui despedido de “FemmeFatale” por tener alcohol en mi sistema. Otro bailarín y yo salimos a cenar y pedimos una botella de vino para celebrar, pero solo después de llamar a nuestro agente y asegurarnos de que no habría ningún problema por beber (…) Ella estaba mal porque fuimos examinados para drogas y alcohol, y nos botaron al día siguiente tras salir positivos a alcohol. Nunca hubiéramos comprado la botella de vino si hubiéramos sabido lo que pasaría”, concluyó.

Te puede interesar:

Britney Spears promete nueva música y presume su voz
El padre de Britney Spears exige que ella sea quien pague los honorarios de sus abogados
Britney Spears sostiene que su padre la obligó a conceder su entrevista con Diane Sawyer en 2003

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain