Antonio Conte pidió mayor sensibilidad a la Premier League por contagios del COVID-19

El técnico Antonio Conte criticó a los directivos de la Premier League por mantener a los equipos disputando los partidos de diciembre, a pesar de los contagios por Covid-19

Antonio Conte ha sido muy crítico con la actitud de la Premier League.

Antonio Conte ha sido muy crítico con la actitud de la Premier League. Crédito: EFE

La situación de los contagios por COVID-19 en el fútbol inglés ha generado mucha molestia en varios equipos y Antonio Conte, técnico del Tottenham criticó a los responsables de la Premier League por no tener la suficiente sensibilidad al respecto.

En la rueda de prensa previa al compromiso contra el Crystal Palace, el técnico aseguró que hablar con los directivos de la liga de Inglaterra es como “hablar con una pared”, debido a que no muestran mayor sensibilidad al respecto. “Tengo que ser sincero y creo que fue una reunión en la que intentamos hablar. Los entrenadores quisimos hablar, pero creo que todo estaba decidido“, comentó Conte.

Otro detalle a considerar es el tema del calendario tan apretado en los días de diciembre y enero para la Premier League. “No es fácil para los equipos jugar después de un solo día de descanso. No es sencillo para los equipos jugar después de un solo día de descanso. Hay que manejar bien la situación porque existe el riesgo de perder jugadores por lesiones. Hay que tener cuidado”, añadió el técnico del Tottenham.

El Tottenham ha sido uno de los equipos que más ha sufrido por el tema de los contagios. En días pasados, el equipo londinense fue descalificado de la Conferene League, por no haber podido disputar el compromiso contra el Stade Rennais debido a la cantidad de jugadores con COVID-19.

En esta nota

Antonio Conte Premier League Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain