Jugador del Inter le robaron 230,000 dólares en su casa mientras estaba en un partido

El jugador taliano Stefano Sensi ingresó al minuto 82 de partido contra el Torino, mientras que los ladrones robaban en su casa y se llevaron más de 200.000 euros en pertenencias

Stefano Sensi celebra un gol

Stefano Sensi celebra un gol Crédito: Getty Images

El futbolista italiano Stefano Sensi sufrió un robo en su casa de al menos 200,000 euros mientras estaba disputando la jornada número 19 de la Serie A entre el Inter y el Torino.

Sensi inició como sustituto y entró por el chileno Arturo Vidal para jugar los últimos ocho minutos del encuentro en el que Inter derrotó a su rival de Turín. 

El equipo italiano está en las vacaciones de Navidad hasta el próximo 6 de enero cuando se enfrentarán al Bologna en el Calcio italiano.

Mientras ocurría el partido, un grupo de delincuentes ingresó a la casa por una ventana y robaron joyas y objetos personales de valor del futbolista y su familia.

Según La Gazzetta dello Sport los intrusos robaron un reloj de 90,000 dólares y objetos personales de su esposa que sumaron más de 230,000 dólares.

Sensi, de 26 años de edad, llamó a las autoridades aproximadamente a las 12:00 am y reportaron que posiblemente los ladrones probablemente ingresaron por la cocina. Aún se mantienen las investigaciones para encontrar a los responsables.

En esta nota

Inter de Milán robo Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain