Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten la primera foto de su hija Lilibet

En la tarjeta navideña que envían todos los años, el duque y la duquesa de Sussex mostraron por primera vez el rostro de su hija Lilibet

Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten la primera foto de su hija Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: VICTORIA JONES | Getty Images

En una tierna postal navideña, Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron la primera imagen de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor al mundo, causando revuelo inmediato en redes sociales no solo por la pequeña, sino por el increíble parecido de su primogénito Archie con el duque de Sussex.

A través de Instagram, el fotógrafo Alex Lubomirski compartió una de sus sesiones de fotos más especiales, aquella en la que los duques de Sussex y sus hijos realizaron para su tradicional tarjeta navideña.

La imagen que aparece en la tarjeta navideña de la pareja muestra a Meghan levantando a Lilibet en sus brazos sentada junto al príncipe Harry, quien a su vez sostiene a su hijo Archie de dos años sobre sus rodillas.

La pequeña, nacida en junio de este año, porta una bata blanca de bebé, mientras que Meghan Markle y el Príncipe Harry lucen un atuendo desenfadado compuesto por jeans, algo adoc al clima del lugar en el que residen actualmente, Santa Bárbara, California.

Dicha tarjeta fue enviada por correo electrónico a través de la organización benéfica Archewell, cofundada por el duque y la duquesa en 2020, representando la primera aparición pública de Lilibet. Esta fue acompañada con un mensaje que leía:

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibeth. Archie nos hizo ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia”, comparten los duques sobre el nacimiento de su pequeña.

Para concluir, Markle y Harry enviaron un mensaje de esperanza y buenos deseos para los destinatarios: “¡Deseándoles unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la suya! Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili”.

Te puede interesar:

¿Meghan Markle en ‘The Crown’? Nombran a actriz favorita para dar vida a la Duquesa de Sussex
El príncipe Harry anima a dejar el trabajo a quienes puedan permitírselo, si eso les ayuda a cuidar su salud mental
Meghan Markle gana la batalla legal por la publicación de una carta privada para su padre

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain