Múltiples Casos de covid-19 afectan a dos equipos de La Liga

El Málaga y el Celta de Vigo han sido afectados en el final del 2021 de varios casos de covid-19. Algunos jugadores deberán estar confinados y dar negativo en la prueba tras el regreso de las vacaciones

Jugadores del Celta de Vigo

Jugadores del Celta de Vigo Crédito: Getty Images

Dos equipos de La Liga Santander de España han confirmado múltiples casos de covid-19 dentro de la plantilla. El Málaga informó que hay seis positivos dentro del equipo y el Celta de Vigo confirmó cuatro casos este viernes.

El equipo de Málaga tiene seis bajas que deberán pasar al menos 10 días de estricta cuarentena en casa y luego dar negativo en los test para poder regresar a los entrenamientos en los primeros días de enero. 

El equipo malagueño emitió un comunicado sobre los casos y los pasos a seguir en los siguientes días para descartar más contagios dentro de la plantilla del conjunto español.

La Entidad informa que sus servicios médicos han detectado seis casos positivos de COVID-19 entre los miembros de la primera plantilla masculina. Los afectados se encuentran bien, todos ellos son asintomáticos o presentan sintomatología leve”, comunicó el equipo.

Además informaron que el lunes 27 de diciembre realizarán nuevamente las pruebas a todos los jugadores y se harán pruebas de antígenos diarias para descartar nuevos contagios.

Por otra parte, el Celta también confirmó cuatro casos dentro del equipo este jueves. El conjunto de Vigo ha guardado la identidad de los jugadores que dieron positivo que se mantendrán en sus hogares cumpliendo el confinamiento durante las vacaciones de Navidad.

El Celta había detectado varios casos en su plantilla, pero había sido de los clubes con menos contagios de La Liga. El próximo 27 de diciembre toda la plantilla será sometida a nuevas pruebas PCR en su regreso a los entrenamientos.

El fútbol español también ha sido afectado por la nueva variante Ómicron del covid-19 al igual que la Premier League de Inglaterra y la Serie A en las que han tenido que suspender partidos y restringir el 100% de los estadios para prevenir más contagios.

Lee también: 

Seis jugadores del Real Madrid dieron negativo en la prueba de covid-19

Suspendieron dos partidos del Boxing Day de la Premier League por casos de covid-19

En esta nota

celta de vigo España La Liga Santander LaLiga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain