Seis jugadores del Real Madrid dieron negativo en la prueba de covid-19

El Real Madrid recibió buenas noticias luego de que seis jugadores de la plantilla dieron negativo en la prueba de covid-19. Asensio, Lunin e Isco dieron positivo.

El centrocampista Luka Modric resultó negativo este viernes en los test de antígenos y PCR.

El centrocampista Luka Modric resultó negativo este viernes en los test de antígenos y PCR. Crédito: Getty Images

El Real Madrid ha sido afectado en las últimas semanas ante un nuevo brote de covid-19 entre varios jugadores de la plantilla y que ha dejado al líder de La Liga española sin varios futbolistas importantes en el equipo.

Este miércoles dieron negativo David Alaba, Rodrygo, Gareth Bale, Davide Ancelotti (asistente técnico), Marcelo y Luka Módric.

Marcelo y Luka Módric habían dado positivo para covid-19 el pasado 15 de agosto antes del partido contra el Athletic Bilbao por lo que no pudieron formar parte de la plantilla. Real Madrid ganó 2-1 ante el Bilbao en San Mamés y se mantiene como líder con ocho puntos de ventaja sobre el Sevilla con un partido más.

Marcelo y Módric podrán reintegrarse al equipo que se prepara para enfrentar al Getafe el próximo 2 de enero. Luego jugarán como visitante el 5 de enero ante el Alcoyano en la Copa del Rey.

A pesar de las buenas noticias, aún hay tres jugadores que se mantienen apartado de la plantilla porque dieron positivo para covid-19: Marco Asensio, Isco y Lunin.

El equipo madrileño tendrá vacaciones por Navidad hasta el próximo 28 de diciembre, por lo que la institución pidió a los jugadores tomar precauciones para las pruebas PCR que se realizarán en el regreso a los entrenamientos.

En esta nota

Covid LaLiga Luka Modric marcelo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain