Otro más: Burnley vs Everton fue suspendido por coronavirus

La cantidad de contagios en la Premier League, obligó a suspender el partido entre los equipos por falta de futbolistas disponibles para poder disputar la jornada del 'Boxing Day'

El último partido del Everton contra el Chelsea, hubo bajas de ambos equipos por COVID-19.

El último partido del Everton contra el Chelsea, hubo bajas de ambos equipos por COVID-19. Crédito: EFE

Con la crisis de contagios que vive el fútbol de Inglaterra, la Premier League anunció la suspensión del compromiso entre el Burnley y el Everton por coronavirus y también por la cantidad de lesionados en ambos equipos.

El equipo dirigido por el español Rafa Benítez había solicitado la suspensión del compromiso por la cantidad de jugadores contagiados por COVID-19, sin embargo, en primera instancia la Premier League rechazó el pedido por considerarlo que no era necesario.

Debido a la insistencia del equipo de la ciudad de Liverpool, el Premier decidió revisar la petición y al comprobar que había más bajas en la plantilla, accedió a suspender el compromiso al contar con solo nueve futbolistas de campo y tres porteros para el compromiso contra el Burnley.

El pasado lunes los equipos de la Premier League decidieron continuar con el plan de mantener las jornadas de diciembre, aunque una de los acuerdos fue mantener 13 jugadores de campo como mínimo, además, el propio Burnley ha sido uno de los equipos más afectados por la pandemia durante esta temporada.

Con la suspensión del Burnley vs Everton en el ‘Boxing Day’, se suma a los compromisos entre Liverpool vs Leeds United y Wolverhampton vs Watford, que han debido ser suspendidos por los casos positivos de COVID-19.

Te invitamos a leer:

Antonio Conte pidió mayor sensibilidad a la Premier League por contagios del COVID-19

En esta nota

everton Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain