Un “ángel” sorprende a una familia en Walmart pagando la cuenta de sus regalos de Navidad

La generosidad navideña de una mujer de Mississippi provocó un revuelo en los corazones de las personas que hacían fila en un Walmart de Texas

Un "ángel" sorprende a una familia en Walmart pagando la cuenta de sus regalos de Navidad-GettyImages-156595519.jpeg

La generosidad navideña de una mujer de Mississippi se hizo rápidamente viral en las redes sociales.  Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

Cuando los ángeles están en el lugar correcto y en el momento adecuado pueden suceder cosas inesperadas. Una familia de Texas lo experimentó de primera mano la semana pasada cuando fue testigo de cómo un ángel les ayudó justo a tiempo para la Navidad.

“¡Hay gente buena en este mundo!” escribió Ben Hendley en un post de Facebook tras ser testigo de la generosidad de Joyce Hargrave Felton, una mujer de Mississippi que cubrió la factura de las compras de una familia.

Hendley dijo que estaba esperando en la fila de la caja de una tienda Walmart en Canton, Texas, cuando notó que un hombre delante de él estaba teniendo dificultades para pagar la cuenta. 

“Esta pareja que está de paso desde Fort Worth, Texas, está tratando de comprar los regalos de sus hijos mientras viajan a su reunión familiar, viven a dos horas de distancia”, escribió Hendley en su post. “Y su tarjeta ha sido rechazada. Una y otra vez. Y de nuevo…” 

Entonces fue cuando llegó el milagro navideño.

“La señora que está delante de mí, que es de Mississippi, dijo: ¿Sabes qué? ¡Es Navidad! Yo lo pago”. añadió Hendley. 

De acuerdo a Hendley, el hombre se avergonzó y su mujer le explicó que el total era “un par de cientos de dólares”. Pero eso no desanimó a Hargrave a cubrir la cantidad. 

“¡Oh, no! ¡No creo que sepas cuánto cuesta esto! Déjeme ver si puedo cargarlo en mi tarjeta de crédito”, dijo la esposa. Pero esa tarjeta también fue rechazada. Más tarde se supo que la máquina de tarjetas funcionaba mal

“¿Y? Dios me ha bendecido, así que yo te voy a bendecir a ti”, insistió Hargrave.

“Pero, señora…”, intervino la pareja.

“Silencio. No quiero oír nada más. Yo me encargo de esto. Voy a bendecirte como Dios me ha bendecido a mí”, añadió Hargrave, propietario de God Sent Staffing Agency.

Hendley estaba tan inspirado que siguió a Hargrave hasta el estacionamiento para darle las gracias.

Fue entonces cuando Hendley se fijó en la matrícula del condado de Adams “GOD SNT” del vehículo de Hargrave.

Ambos se conectaron a través de las redes sociales, y Hargrave compartió un post sobre la historia, etiquetando a Hendley. “Marcando la diferencia en todo el mundo. No soy sólo yo, somos todo un equipo enviado por Dios”, comentó Hargrave.

“Recuerden, siempre hagan la diferencia sin importar lo que pase”, dijo después la mujer en las redes sociales. 

Te podrá interesar:

En esta nota

Navidad Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain