Por qué Costco, Walmart y Target cierran en Navidad

Si aún tienes pendiente comprar un regalo para esta Navidad o debes recogerlo en Walmart, Costco o Target de último momento, olvídalo ya que las sucursales permanecerán cerradas este día

Costco, Walmart y Target permanecerán cerradas esta Navidad-GettyImages-498622670.jpeg

Las sucursales de Walmart volverán abrir este domingo 26 de diciembre.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La Navidad es uno de los dos días en el año en que Walmart, el mayor minorista del mundo, cierra todas sus tiendas en Estados Unidos al igual que otras compañías como Target, Macy’s, Kohl’s, Home Depot que cierran sus sucursales en esta fecha tan especial. 

Walmart

Todas las tiendas Walmart están cerradas en Navidad, se trata de una tradición que viene de años atrás. Pero desde la pandemia de coronavirus ya no es el único día del año en que las tiendas están cerradas. Las sucursales de Walmart también cerraron el Día de Acción de Gracias por segundo año consecutivo, después de haber estado abiertas desde finales de la década de 1980.

La compañía Walmart anunció en noviembre que está buscando un nuevo director financiero después de que Brett Biggs, que ha estado trabajando durante los últimos 22 años, dijo que planeaba dejar el puesto de CFO a principios de 2023.

Biggs, que cuenta con 53 años de edad, tiene la intención de dejar Walmart el 31 de enero de 2023, para buscar otras oportunidades. 

Como director financiero de Walmart Biggs logró aumentar los salarios de los trabajadores, dividir sus operaciones internacionales para centrarse en los mercados de India, China y México. 

Las sucursales de Walmart volverán abrir este domingo 26 de diciembre en horario de 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. 

Relacionado: Por qué la Nochebuena no es un día de descanso nacional en Estados Unidos

Costo podría aumentar el precio de su membresía en 2022 a pesar del aumento de socios en 2021. Foto de Joe Raedle/Getty Images. Crédito: Shutterstock | Cortesía

Costco

Costco también cierra de manera habitual en Navidad y Año Nuevo así como el Día de Acción de Gracias, Semana Santa, el Día de los Caídos, el Día de la Independencia y el Día del Trabajo. 

Algunos especialistas han advertido que la cadena de tiendas podría aumentar el precio de su membresía en 2022 a pesar de que las cuotas de afiliación aumentaron un 9.9% en 2021 hasta alcanzar ingresos por $946 millones de dólares. Durante el último trimestre Costco cerró con un aumento de los socios y alcanzó los 113.1 millones de titulares de tarjetas

Target

Target es otro de los minoristas cierra sus sucursales en Navidad y el Día de Acción de Gracias. 

A partir de este domingo cuando volverá a abrir las puertas de las sucursales, si se te olvidó comprar un regalo de Navidad, Target anunció durante los primeros días del mes que se uniría con Lego para lanzar una conexión exclusiva de artículos de edición limitada.

Si eres de los fanáticos de los bloques o eres de los que creen que los regalos deben tener un toque especial. Esta colección incluye 300 artículos de diferentes sets de Lego, juguetes de felpa, papel de regalo, ropa para niños y adultos, decoración para el hogar, utensilios de cocina y hasta artículos para mascotas todos inspirados en los icónicos ladrillos de Lego

Si aún deseas salir por comestibles o simplemente hacer compras este 25 de diciembre aún existen algunas excepciones ya que la mayoría de los Walgreens y CVS permanecen abiertas junto con varias tiendas de conveniencia como 7-Eleven, Wawa, Sheetz y Cumberland Farms.

Te podrá interesar:

En esta nota

costco target Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain