Boleto Powerball premiado con más de $500,000 dólares se vendió en vecindario de la ciudad de Los Ángeles

Una licorería de Tujunga vendió un boleto de Powerball que resultó ganador de $500,000 dólares; la bolsa para el sorteo de este lunes puede alcanzar los $416 millones de dólares

SAN ANSELMO, CA - JANUARY 03: Powerball and Mega Millions lottery tickets are displayed on January 3, 2018 in San Anselmo, California. The Powerball jackpot and Mega Millions jackpots are both over $400 million at the same time for the first time. The Mega Millions $418 million jackpot would be the fourth largest and the $460 million Powerball jackpot would be the seventh largest in the game's history. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Una licorería de Los Ángeles vendió uno de los boletos ganadores en el sorteo del sábado. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un boleto premiado con más de $500,000 dólares en el sorteo de Powerball de este sábado fue vendido en una licorería de un vecindario de la ciudad de Los Ángeles.

El boleto vendido en una licorería de Tujunga fue acreedor a un monto de $554,808 dólares tuvo cinco números premiado, pero sin el número Powerball, en el sorteo celebrado el sábado.

Otros tres boletos, también con cinco números sorteados pero sin el Powerball, fueron vendidos en California, en Auburn, Nipomo y Los Baños, cada uno con un premio de $554,808 dólares.

No se vendieron boletos con los seis números que salieron sorteados el sábado, por lo que el premio mayor estimado para el sorteo de este lunes puede alcanzar los $416 millones de dólares.

En el sorteo del sábado, los números que determinaron los premios fueron el 27, 29, 45, 55 y 58, y el número Powerball fue el 2. La bolsa para el premio mayor ascendía a $400 millones de dólares.

El sorteo del sábado fue el número 35 desde que se vendió un boleto con los seis números.

Las probabilidades de acertar a los cinco números y el dígito de Powerball es de 1 en aproximadamente 293 millones, de acuerdo con la Asociación de Loterías Multiestatles.

La probabilidad general de ganar un premio es de 1 en 24.87.

El sorteo de Powerball se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Te puede interesar:

· Ganador de casi $700 millones de dólares en Powerball de California destinará dinero para crear una fundación de caridad
· Un californiano ganó el séptimo premio más grande en la historia de la Lotería de Estados Unidos
· El premio de Powerball sube a $635 millones por el aumento de boletos de lotería vendidos

En esta nota

Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain