Cómo recibir el 2022: los planes perfectos para cada signo del zodiaco

Si todavía no sabes cómo pasar el Año Nuevo puedes recurrir a la astrología. Cada signo zodiacal tiene un plan perfecto para recibir el 2022 con alegría y diversión

El plan ideal para cada signo se sintoniza con la energía del 2022.

El plan ideal para cada signo se sintoniza con la energía del 2022.  Crédito: Kelly Sikkema | Unsplash

Las estrellas pueden decirte cómo pasar un Año Nuevo diferente. Cada signo del zodiaco tiene un plan perfecto para recibir el 2022 de manera original, alegre y divertida.

El clima astrológico que se presentará en las últimas horas del 2021 estará influyendo en cómo expresa su energía cada signo. En este sentido, el evento que más destaca es la Luna nueva en Capricornio que ocurrirá el 2 de enero, según comentó la astróloga y numeróloga Jasmin Alejandrez-Prasad en un artículo de WellandGood.com.

Las energías de las lunas nuevas, dijo, se sienten días antes de presentarse en el cielo, por tal motivo, estarán afectando a los signos zodiacales en víspera de año nuevo, cuando es el momento más poderoso y místico para las manifestaciones de nuevos proyectos.

Con base en los movimientos que despedirán el año y recibirán el 2022, la astróloga reveló cuál es el plan perfecto para cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

Los movimientos planetarios harán que Aries se sienta más cómodo con sus seres queridos. Su plan perfecto sería visitar parientes lejanos o familiares que no ha visto hace mucho tiempo para sanar esas relaciones. Otra opción es recibir el 2022 alrededor de una fogata con sus familiares y amigos.

Tauro

La astróloga dice que es el momento perfecto para dar el siguiente paso con su pareja. Los astros favorecen el tema del amor por lo que planes románticos son la mejor opción para Tauro.

Géminis

La energía de las estrellas podría ponerlo ansioso en las últimas horas del 2021. Una opción puede ser recibir el Año Nuevo al aire libre mientras realiza un ritual de introspección.

Cáncer

Si bien Cáncer es un signo que le gusta pasar Año Nuevo en casa, la astróloga dice que ahora es el momento de salir de fiesta, principalmente con compañeros de trabajo. Los astros señalan que podría crear conexiones de negocios muy fructíferas.

Leo

El plan perfecto para Leo este fin de año es pasar tiempo a solas y con las persas más cercanas a él. Las grandes multitudes podrían generarle molestias, según la astróloga.

Virgo

El 2022 es un año de aventura y expansión para Virgo. El plan perfecto sería celebrarlo en un lugar nuevo y fuera de lo común.

Libra

La sugerencia para Libra es comenzar a poner límites saludables en el aspecto laboral. Para pasar un Año Nuevo increíble primero debe desconectarse de su trabajo, luego buscar un lugar con diseños arquitectónicos agradables para su vista. Esto lo llevará a comenzar el 2022 con equilibrio.

Escorpio

La astróloga augura que Escorpio se sentirá muy sociable en la víspera de Año Nuevo. En este sentido, su plan perfecto sería hacer un recorrido por varios lugares, por ejemplo, hacer acto de presencia en dos o tres fiestas.

Sagitario

El plan perfecto para Sagitario en esta víspera de Año Nuevo es, en cualquier lugar donde se encuentre, darse un espacio para sí mismo y establecer sus intenciones. Las cosas están dadas para que el 2022 sea un año de nuevos comienzos.

Capricornio

Las energías de los cambios estarán en su punto máximo para Capricornio en víspera de Año Nuevo. Por tal motivo, la sugerencia es que la pase en el hogar y visualice en qué persona desea convertirse el siguiente año.

Acuario

Los movimientos planetarios se conjurarán para que pase una fiesta de año nuevo sin igual. Será el momento de celebrar y festejar los logros obtenidos durante el 2021, así, una gran fiesta sería el plan perfecto para Acuario.

Piscis

El año nuevo será un momento de retrospección para Piscis. Al ser un signo de agua, el plan ideal sería pasarla en una cabaña o casa junto al lago mientras realiza un ejercicio de reflexión. Si no desea pasarla aislado, puede optar por estar junto con familiares y amigos de la infancia.

Te puede interesar: Los números de la suerte para cada signo del zodiaco en 2022

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain