Eugenio Derbez provoca las risas de sus fans con divertido mensaje: ‘Saludos a sus básculas’

Eugenio Derbez ha llenado de alegría el día de sus seguidores luego de que tomara prestada la voz de un personaje animado para desearles felices fiestas

Eugenio Derbez | Mezcalent.

Eugenio Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El comediante Eugenio Derbez ha provocado sorpresa en sus redes sociales luego de que en un reciente video ha logrado las risas de sus fans con un divertido mensaje de navidad.

Derbez que a lo largo de su exitosa carrera ha tenido la oportunidad de prestar su voz para algunos personajes de animación y por el que más es recordado es por el icónico ‘Burro’ de la película animada ‘Shrek’ en esta ocasión ha decidido tomar prestada la voz e imagen de otro simpático personaje.

Ha sido ‘El Grinch’ quien es conocido por odiar la navidad y no permitir ningún tipo de celebración en esta temporada decembrina quien en esta ocasión ha utilizado para enviar su hilarante mensaje para sus fans.

En el vídeo que ha sido publicado en su cuenta de Instagram es que el actor de películas como “Coda”, ha hecho coincidir la animación con imágenes reales de su familia que aparecen en distintos días comiendo para la cámara.

Específicamente compré suficiente comida para que durara hasta enero. Pues, ¿Cuántas veces tragué por depresión?”, se le escucha mencionar dentro del clip de video.

Lo que da la oportunidad de que se luzcan la pequeña Aitana, Alessandra Rosaldo y hasta su hija Aislinn Derbez ingiriendo una cantidad de comida, lo que da a entender que por ellos es que se han terminado todos los víveres de la despensa.

Pero lo que realmente ha provocado las risas es lo que ha escrito bajo el post que acompaña la publicación que al momento cuenta con más de 296 mil interacciones.

Feliz Navidad, saludos a sus básculas”, es la frase que provocó revuelo.

Por supuesto que sus fanáticos no han esperado para hacerle llegar sus agradecimientos y felicitaciones por las fiestas y también por siempre estar presente con el mejor humor y una enorme sonrisa.

Sigue leyendo:

Última película de Carmen Salinas es en Hollywood y con Eugenio Derbez

En esta nota

Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain