Revelaciones de navidad de Julio César Chávez: El ex boxeador confesó una infidelidad a su esposa

El ex pugilista contó con un tono de gracia que su mujer enloqueció y hasta le estrelló una botella de cerveza en la cabeza

Julio Cesar Chavez, durante el entrenamiento público previo a la función de box Tributo a los Reyes. Celebrado en la Plaza Liberación.

Julio Cesar Chavez, durante el entrenamiento público previo a la función de box Tributo a los Reyes. Celebrado en la Plaza Liberación. Crédito: Imago7

Julio César Chávez recordó un momento difícil de su vida a vísperas de la navidad, al revelar cuando su esposa lo encontró infraganti con una amante.

En la anécdota, el César del Boxeo comenta que estaba con la muchacha y una cerveza y cuando fue encontrado por su esposa, le arrojó una botella de cerveza quien estaba notablemente alterada.

“Yo estaba con la cerveza sentado y lo bueno es que la muchacha estaba sentada a mi lado, agarrados de la mano. Yo tenía mi cerveza a un lado y de repente entra mi señora”, comentó Chávez durante un programa para Comedy Central.

Agarra la cerveza y me dice ‘Así te quería agarrar, hijo de tu chingada madre’ y agarró la cerveza y me la estrelló. Me decía mi señora: ‘Sal, hijo de tu rechingada madre ¿No que muy valiente?’”

El ex pugilista contó con un tono de gracia que se hizo el pendejo para que su mujer se calmara pero no funcionó; y por el contrario, ella comenzó a golpearlo.

Me hice pendejo un rato, como unas dos horas, para que se le bajara el coraje. Yo pensé que ya se le había bajado el coraje a mi señora y fui a pedirle perdón, pero estaba bien encabronada”.

Finalmente contó que se lanzó al suelo para ver si su mujer se compadecía de él pero su furia estaba tan desatada que le deseó la muerte al ‘Gran Campeón Mexicano’.

“Le dije ‘cómo chingas, si me quieres pegar, pues pégame’. Recibí muchos chingadazos, pero me hice pendejo, Me caí para ver si se compadecía de mí, pensé que me iba a decir ‘perdón, viejo, perdón’ pero me dijo ‘ojalá te mueras, hijo de tu chingada madre”.

En esta nota

infidelidad Julio César Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain