Conoce cómo reciclar en Los Ángeles tu árbol de Navidad ahora que ya pasó la Navidad

La ciudad de Los Ángeles tiene un programa de reciclaje para convertir los árboles de Navidad en abono; se pueden dejar en la acera o se puede entregar en alguna de las estaciones del LAFD designadas

Conoce cómo reciclar en Los Ángeles tu árbol de Navidad ahora que ya pasó la Navidad

Se tienen varias alternativas para reciclar los árboles de Navidad en Los Ángeles.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Las fiestas ya pasaron y si no desea conservar su árbol de Navidad hasta el Año Nuevo, en la ciudad de Los Ángeles se tienen varias alternativas para reciclarlo.

La ciudad tiene un programa de reciclaje para cuidar que los residentes conozcan la mejor manera de desechar los árboles navideños.

Puede convertirse en abono, por lo que puede cortar el árbol en trozos pequeños y ponerlos en su contenedor verde.

Si lo prefiere, puede dejar el árbol en la acera y programar una recolección de artículos voluminosos en MYLA311 o 1-800-773-2489.

Otra alternativa es entregarlo en alguna de las estaciones del Departamento de Bomberos de Los Ángeles designada para este propósito, y que incluyen las estaciones 3, 21, 28, 29, 36, 44, 64, 65, 77, 81, 88, 94 y 106.

Las personas que viven en edificios multifamiliares, pueden colocarlos en la acera el día habitual de recolección der basura.

Lo único que solicitan los funcionarios es que se retiren de los árboles todas las decoraciones antes de entregarlos para su reciclaje.

El programa no contempla el reciclaje de árboles flocados y artificiales.

También habrá reciclaje en el condado de Riverside

En el condado de Riverside también se podrán reciclar los árboles de Navidad en lugar de tirarlos a la basura.

Los residentes podrán colocarlos en la acera o lo pueden llevar a los vertederos del condado para convertirlos en abono.

De acuerdo con el Departamento de Recursos de Desechos (DWR), los residentes pueden estar seguros de que los árboles se utilizarán para programas ambientales dentro del programa de recolección en la acera de la agencia o trasladando los árboles directamente a los vertederos o alguno de los sitios dispuestos para este propósito.

También se solicita que se retiren todas las decoraciones del árbol para su recolección y reciclaje.

La mayoría de los recolectores de basura que dan servicio al condado recogen los abetos para reciclarlos en el periodo de dos semanas después de Navidad.

Algunos de los centros de recolección dejarán de aceptar árboles entre el 5 y el 8 de enero, por lo que se solicita a los residentes a comunicarse con anticipación.

Para obtener más información, se puede consultar este enlace.

Te puede interesar:

· A dónde llevar tu arbolito de Navidad para reciclarlo
· Datos curiosos que no sabías sobre las compras de Navidad
· Inmigrante mexicano instala el árbol de Navidad del Capitolio de California

En esta nota

ciudad de los angeles Condado de Riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain