“Le quitaron todo, perdió la fe”: Revelan que Lewis Hamilton está deprimido

El jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, aseguró que el piloto británico Lewis Hamilton está muy dolido por perder la temporada 2021 durante la última vuelta

Lewis Hamilton no ha ofrecido ninguna declaración desde la última carrera.

Lewis Hamilton no ha ofrecido ninguna declaración desde la última carrera. Crédito: Getty Images

A Lewis Hamilton se le fue de las manos el título de la temporada 2021 de la Fórmula 1 en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi al ser rebasado por Max Verstappen, y al parecer la derrota le ha causado una fuerte depresión.

Luego de la derrota Hamilton ha estado desaparecido de redes sociales ni ha dado ningún tipo de declaración a la prensa. El jefe de Mercedes Toto Wolff reveló que el piloto británico “está dolido”.

Durante una entrevista a Motorsport-total, Wolff aseguró que desde la última carrera Hamilton no ha dicho nada, lo que demuestra que vive un momento de su vida.

Toto dijo que el piloto “perdió la fe, porque le quitaron todo. Él estaba ganando el campeonato del mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo a otro”.

Por supuesto que siente que perdió la fe, porque no puedes entender lo que acaba de pasar. El silencio está ahí, por supuesto, porque a él también le faltan palabras”, destacó el jefe de Mercedes.

Le puede interesar:

Haciendo historia: Max Verstappen, compañero de ‘Checo’ Pérez, se consagró campeón de la F1 y destronó el reinado de Hamilton

Conoce el lujoso penthouse que Lewis Hamilton vendió a toda velocidad en $49.5 millones

En esta nota

Fórmula 1 Lewis Hamilton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain