Se acabó el “Dúo Tamarindo”: Alexis Vega le dice hasta luego a Uriel Antuna

Alexis Vega publicó en redes sociales la despedida de Uriel Antuna de las Chivas de Guadalajara, luego que se concretara el intercambio por el Piojo Alvarado

Ambos jugadores fortalecieron el ataque del equipo con una dupleta que ellos mismos llamaron el "Dúo Tamarindo".

Ambos jugadores fortalecieron el ataque del equipo con una dupleta que ellos mismos llamaron el "Dúo Tamarindo". Crédito: Getty Images

Aunque solo falta la confirmación oficial, ya es prácticamente un hecho el traslado de Uriel Antuna al Cruz Azul, y esto significa que Alexis Vega se queda sin su fiel compañero del “Dúo Tamarindo”.

Vega compartió en redes sociales un mensaje de despedida a Antuna y colgó dos fotos recordando sus buenos momentos en el Chivas de Guadalajara.

Ambos jugadores construyeron una buena amistad en el Rebaño Sagrado y fortalecieron el ataque del equipo, con una dupleta que ellos mismos llamaron el “Dúo Tamarindo”.

“No más Dúo Tamarindo”, puso Alexis Vega en su cuenta de Twitter, mientras que en las historias de Instagram publicó las fotos del momento en el que Antuna se iba del club en Verde Valle.

La partida de Antuna se debe a un intercambio que el Chivas hizo con Cruz Azul. El jugador será sustituido por el Piojo Alvarado.

Le puede interesar:

Chivas le da la espalda a las Águilas del América y comienza a negociar con Cruz Azul

Roberto ‘Piojo’ Alvarado sería una moneda de cambio entre Cruz Azul y Chivas

En esta nota

Chivas Guadalajara Cruz Azul Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain