Toluca le compró goleador a Nacho Ambriz: Camilo Sanvezzo dejó Mazatlán para vestirse de escarlata

El equipo escarlata sumó al delantero que necesitaba el técnico Nacho Ambriz para iniciar los trabajos de cara al Clausura 2022

Camilo Sanvezzo anotó 21 goles en 40 partidos con Mazatlán FC.
Camilo Sanvezzo anotó 21 goles en 40 partidos con Mazatlán FC.
Foto: Imago7

Toluca FC sigue sigue rearmándose para el torneo Clausura 2022 y su técnico Nacho Ambriz tendrá a uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano luego de confirmarse el traspaso de Camilo Sanvezzo, procedente de Mazatlán FC.

El delantero brasileño tuvo un gran paso por el equipo de Mazatlán, siendo uno de los mejores jugadores de los cañoneros en el último año, dejando 21 goles en 40 partidos. Por su parte, el Toluca hizo oficial su llegada por medio de su cuenta oficial de Twitter, catalogándolo como uno de los mejores artilleros de la Liga MX.

Con la llegada de Nacho Ambriz al equipo escarlata realiza una renovación importante dentro de sus filas, tras la salida de Hernán Cristante, donde han contratado a los jugadores de alto perfil como Carlos Guzmán, Leo Fernández, Daniel Álvarez y Jordan Sierra.

Por otra parte, Mazatlán FC pudo cubrir la salida de Sanvezzo con la contratación del delantero argentino Gonzalo Sosa procedente del Deportes Melipilla del fútbol chileno, dejando vía libre para el fichaje del brasileño por parte del conjunto escarlata y su contrato está estipulado para mantenerse por un año y medio.

Michel Estrada se quedaría en Toluca

Uno de los jugadores que podía unirse a las salidas del equipo escarlata era el ecuatoriano Michel Estrada, quien decidió renovar contrato pese a tener ofertas desde otros países.

Junto a Estrada, Nacho Ambriz podrá contar con una delantera que se perfila para ser la más letal del Clausura con Leo Fernández, Alexis Canelo y la reciente contratación de Camilo Sanvezzo.