Una estrella del Manchester United anunció que quiere irse y jugar en La Liga

El francés Anthony Martial anunció que quiere irse del club para tener más minutos en cancha. El Sevilla FC es uno de los clubes más interesados

El club intenta convencer al técnico Zinedine Zidane.

El club intenta convencer al técnico Zinedine Zidane. Crédito: Getty Images

Se acerca el mes de enero y el mercado de fichajes se abre nuevamente por lo que el interés de los jugadores que no ven minutos aumentan. Uno de ellos es Anthony Martial, del Manchester United, que no cuenta con muchos partidos en el equipo de la Premier League y que el Sevilla de La Liga Santander parece mostrar interés.

El atacante francés que tiene un salario de más de 250,000 dólares semanales y ha marcado 79 goles en sus 268 partidos con el Manchester United. Pero luego de la llegada de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho no ha podido contar con muchas apariciones en esta temporada.

El jugador ha comunicado al club que quiere irse a otro equipo y el técnico Ralf Rangnick ha asegurado que entiende la frustración del francés, con el que mantuvo una conversación, pero también dejó claro que será el Manchester United el que decida si la operación le conviene.

“Hablamos largo y tendido. Me explicó que ha estado en el Manchester United durante los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otro lado”, dijo el técnico antes del partido contra el Newcastle United este lunes.

Rangnick también detalló que debido a que el United tiene oportunidades en los tres torneos aún no ha decidido si venderá al jugador y que hasta el momento el club no ha informado sobre su pase al Sevilla.

“Es comprensible la postura de Martial. Podría entender sus intenciones, pero por otro lado, también es importante ver la situación del club. Estamos en tiempos de Covid, tenemos tres competiciones en las que todavía tenemos grandes ambiciones y queremos tener el mayor éxito posible. No sólo debe ser de interés del jugador, también debe ser de interés para el club. Hasta el momento, que yo sepa, no ha habido oferta de ningún otro club y mientras este sea el caso, se quedará”, apuntó Rangnick en declaraciones que publica el ‘Daily Mail’.

A inicios del 2022 comenzarán los pases de transferencia y también el interés de los otros equipos en el extremo francés que  fue una de las figuras importantes para los red devils a comienzos de año, pero que ahora deberá buscar una oportunidad en otro equipo para desplegar su máximo nivel.

En esta nota

Manchester United Premier League Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain