Cómo limpiar el aura para recibir el 2022 con energía positiva
Si deseas que el próximo año se presenten muchas oportunidades y acerquen a ti las personas adecuadas, necesitarás limpiar tu aura. Conoce un poderoso ritual para purificarla y recibir el 2022 con energía positiva

El ritual de limpieza del aura se usa para purificarla de cualquier energía negativa. Crédito: Mikhail Nilov | Pexels
Luego de 12 meses de convivir con decenas de personas y experimentar un mar de emociones, es importante purificar el aura para limpiarla de toda la negatividad que absorbió a lo largo del 2021 y recibir con energía positiva el 2022.
El aura es la energía luminosa que irradia del cuerpo y no es visible a simple vista. A través de ella, las personas transmiten información sobre su estado emocional y físico, por lo que su color varía según lo que sienta en ese momento.
Cuando interactuamos con otras personas nuestras auras intercambian dicha información, por lo que se pueden ver afectadas por aquellas que tengan vibraciones de baja frecuencia, es decir, negatividad. Además, cuando vivimos malas experiencias nosotros mismos podríamos estar afectando el aura personal.
Es por ello que resulta importante limpiarla de vez en cuando, principalmente, si no lo has hecho durante el año.
Si percibes que las personas se alejan de ti, las oportunidades no llegan, las cosas no salen como lo planeas, las plantas del hogar mueren a pesar de regarlas, e incluso, tu mascota parece tener un resentimiento hacia ti, necesitas purificar tu aura.
El fin de año es el momento perfecto para purificar tu campo energético para recibir con vibras positivas el 2022. Haz el siguiente ritual, sugerido por Colombia.com, para limpiarla antes de que termine el año.
¿Qué necesitas para limpiar el aura?
Un recipiente de vidrio, miel, sal marina, aceite de oliva virgen, un plástico del tamaño de tu cuerpo, una vela morada y otra blanca, incienso y música relajante.
Cómo hacer la limpieza del aura
El ritual de limpieza del aura se debe hacer con los últimos rayos de sol, es decir, al atardecer. Acerca todos los materiales al baño, si es pequeño, en la habitación más cercana.
Prepara un altar donde colocarás las velas, el incienso y los fósforos. Prende estos materiales y reproduce tu playlist de música relajante. Ahora, acomoda el plástico extendiéndolo en el piso.
En el recipiente mezcla la sal marina y el aceite de oliva. Cuando el brebaje sea homogéneo úntalo por todo tu cuerpo de cabeza a pies. Incluye tu cabello también.
Siéntate en el plástico en posición de flor de loto o lo más cómodo que puedas, y respira profundamente 5 tiempos, retén el aire 3 tiempos y exhala lentamente otros 5 tiempos.
Cuando logres un estado de relajación, visualiza que te rodea una energía color marrón y cómo una luz morada entra por tu cabeza, se lleva todo el color oscuro y sale por la planta de tus pies. Imagina lo mismo ahora con una luz blanca que se lleva el color morado.
Abre los ojos lentamente y dúchate de inmediato. Seca tu cuerpo con una toalla y unta ahora miel sobre ti. Vuelve a acomodarte en el plástico y realiza los mismos ejercicios de respiración. Una vez que logres relajarte, imagina que la luz blanca que te rodea se transforma en una luz amarilla, luego rosa, azul y verde.
Transcurridos alrededor de 10 minutos, dúchate nuevamente y tu alma estará completamente purificada.
Te puede interesar: 10 preguntas que te ayudarán a saber el color de tu aura y su significado