VIDEO: Dulce María revela los regalos que guarda del noviazgo con Memo Ochoa

El noviazgo entre Memo Ochoa y Dulce María fue uno de los más sonados, y a pesar de que la actriz está casada reveló que aún guarda detalles del arquero de la Selección Mexicana

Memo Ochoa y Dulce María | Mezcalent.

Memo Ochoa y Dulce María | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana, Dulce María, decidió hablar de todo un poco de su carrera musical como fue parte del grupo musical RBD que se desprendió de la telenovela producida por Pedro Damián de nombre Rebelde, tuvo una entrevista con Yordi Rosado a través de su canal de YouTube y ahí habló entre otras cosas de su personaje de Roberta y de amores del pasado.

Dulce comenzó contando que ella era la menor de tres hermanas, su paso por escuelas en las que únicamente se recibían mujeres y su temprano noviazgo con el conferencista Daniel Habif.

“Fue mi primer amor; duramos como cinco años. Yo tenía once y fue mi primer beso también. Fue un amor súper bonito, muy inocente. Sí duramos un buen rato, estuvimos juntos hasta los 16 años”.

Entrando al tema del amor, el ex productor de “Otro Rollo”, no perdió la oportunidad de hacer preguntas relacionadas con Guillermo Ochoa, el guardameta de las Águilas del América que fue novio de la cantante y uno de los amores más sonados de su época.

A la pregunta de si tiene algo guardado de su ex, dijo que sí que tiene playeras que él le regaló, incluso bromeó que las va a subastar.

“De las primeras que tenía del América… la verdad es bien chistoso, pero ahora los hijos de mi esposo son súper fans de Memo y la verdad creo que son como cosas valiosas y así”.

Dijo que ella prefiere dejar las cosas del pasado ahí y cerrar ciclos, mencionó que con su esposo lleva una relación muy sana, pues le da mucha seguridad y que incluso hasta tienen la misma contraseña de celular.

Cuando habló de su experiencia en el grupo mencionó que ella no era igual que las demás compañeras, pues incluso se le hacía ver que tenía que ser más femenina para no desentonar con sus compañeras.

Confesó que ella no usaba ropa de marca, ni nada por el estilo, destacó que incluso Karla Díaz le ayudaba a arreglar sus cosas, pues ella era muy desordenada y la hoy conductora de “Pinky Promise” no podía con su ansiedad y decidía acomodar.

Contó que al salir del grupo la demandaron por salir para hacer la telenovela Clase 406, pero los ejecutivos se hablaron y decidieron que Dulce podía hacer ambas cosas, pero su protagónico comenzó hizo que las cosas no estuvieran del todo bien en el grupo.

También te puede interesar:

En esta nota

América Club America dulce maria Liga MX memo ochoa rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain