Adamari López conquista corazones con sus bailecitos desde el desierto

Adamari López no para de sorprender con sus habilidades para el baile ahora desde el desierto de Israel

Adamari López

Adamari López. Crédito: Dimitrios Kambouris for People en Español / | Getty Images

Adamari López ha dejado ver a sus fans parte de sus grandes habilidades para el baile ya que no ha dejado pasar la oportunidad en su más reciente viaje de compartir el ritmo que lleva por dentro.

Recientemente la actriz de telenovelas como “Amigas y Rivales” ha tenido el honor de ser invitada a participar como juez dentro del prestigioso certamen de Miss Universo donde se ha reencontrado con la hermosa Andrea Meza quien ha entregado la corona en esta ocasión.

Como parte de sus actividades en sus días libres la presentadora de “Hoy Día” acudió acompañada de varios miembros de su equipo a conocer ciertos puntos turísticos de interés, pero sin duda el que más ha destacado es el espectacular desierto.

Ha sido desde este icónico lugar que la boricua ha dejado ver que lleva el ritmo por dentro y no ha perdido la oportunidad de recrear una coqueta coreografía que provocó revuelo en sus redes sociales.

Con unos shorts cortos en color blanco un top con algunas ondas en los hombros y calzado deportivo en color claro, es que López de 50 años ha puesto a bailar a millones con sus contagiosos pasos de baile y fácil coreografía que la hace lucir como toda una experta.

Por supuesto que sus fieles seguidores no han parado de dejarle amor dentro de la caja de comentarios donde con frases y mensajes le han expresado su apoyo en todo momento.

Te veo y veo el ave fénix”, “Que hermoso lugar”, “Eres una mujer espectacular Adamari”, “Que linda con tus ocurrencias”, “Hermosa sigue brillando mujer”, le han escrito algunos usuarios de la red social.

Sin duda una de las grandes experiencias que ha tenido en este año donde su vida se ha visto transformada en muchos sentidos.

Sigue leyendo:

Adamari López explota contra haters que aseguran se operó: ‘No jod*’

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain