Los 5 signos del zodiaco que más espían a su pareja

De acuerdo con una investigación, los signos zodiacales más propensos a revisar el celular de sus parejas y espiarlas son Leo, Cáncer, Piscis, Géminis y Escorpio. La astrología explica las razones

Los signos zodiacales que suelen espiar a sus parejas son curiosos y desconfiados.

Los signos zodiacales que suelen espiar a sus parejas son curiosos y desconfiados.  Crédito: Glen Carrie | Unsplash

Un estudio reveló cuáles son los signos del zodiaco que más espían a sus parejas. Según los resultados Leo, Cáncer, Piscis, Géminis y Escorpio, en ese orden, conforman el top 5 de los signos que suelen revisar sin permiso las pertenencias de sus parejas en búsqueda de solo ellos saben qué.

Si bien la investigación fue realizada en 2020 por la revista Divorce Magazine en conjunto con astrólogos de Psychic World, resulta interesante saber si esta tendencia continuará para 2022. Para saberlo, los astros son de gran ayuda.

Los investigadores preguntaron a un total de 2,112 personas si alguna vez revisaron sin permiso el teléfono celular y computadora de su pareja. Luego los participantes fueron categorizados por signo zodiacal. De esta manera, lograron descifrar qué signos son los que más suelen hurgar entre las cosas de sus parejas.

El top 5 de los signos que más espían a sus parejas quedó de la siguiente manera:

1. Leo

El primerísimo lugar lo ocupan las personas nacidas entre 21 de julio y el 21 de agosto. Según la investigación, el 75% de los Leo confesaron haber espiado a sus parejas alguna vez. Este signo necesita tener el control de la relación, por lo que hacen lo necesario para que las cosas funcionen.

2. Cáncer

Muy cerca de Leo se ubican quienes nacieron del 21 de junio al 20 de julio. El 71% confesaron que echaban un ojo a las computadoras y teléfonos celulares de sus parejas sin su permiso. Cáncer es un signo que presta mucha atención a sus conquistas, así que uno de sus desafíos es darles privacidad.

3. Piscis

El tercer puesto en la lista es para los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo. El 69% de los Piscis encuestados confesaron haber fisgoneado a su pareja. Este signo es muy sensible, por lo que en una relación puede dejarse llevar por sus emociones.

4. Géminis

El cuarto lugar del top lo ocupan quienes nacieron del 21 de mayo al 20 de junio luego de que el 66% de los Géminis participantes afirmaron espiar a su pareja. La curiosidad es el principal rasgo que coloca a los gemelos en este listado.

5. Escorpio

El signo que completa el top 5 de los que más espían a sus parejas es Escorpio. El 62% de los escorpiones encuestados confesaron que han hurgado entre las pertenencias de sus parejas. Los nacidos del 23 de octubre al 22 de noviembre son muy apasionados y cuando se les meten ideas a la cabeza es imposible sacarlas de ahí hasta que tranquilizan su curiosidad.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco más celosos en el amor

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain