Mira la romántica sorpresa que Sofía Vergara preparó a su esposo por su cumpleaños

Sofía Vergara, conocida por su papel en la serie de comedia "Modern Family", desató suspiros al compartir cómo festejó el cumpleaños de su esposo Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello | Getty Images
Sofía Vergara y Joe Manganiello | Getty Images
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

Con el estilo y carisma que la caracteriza, la actriz colombiana Sofía Vergara compartió una “probadita” de la cena romántica que preparó para su esposo Joe Manganiello, quien festejó su cumpleaños número 45 el pasado martes 28 de diciembre. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Modern Family” se lució al compartir una imagen en la que se dejó ver junto a su esposo Joe mientras posaban muy acaramelados.

De acuerdo a la descripción de la famosa, la postal inmortalizó la romántica cena que disfrutaron en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, con motivo del cumpleaños del también actor, conocido por su papel en la serie “How I met your mother”.

“Bday dinner”, señaló Sofía Vergara acompañado de una serie de emojis de corazón para representar el momento que vivió junto a su enamorado con motivo de su celebración de cumpleaños.

Por su parte, Joe Manganiello tampoco dejó pasar desapercibido su festejo y por medio de su perfil en Instagram dejó ver algunas postales que retrataron las sorpresas que recibió el pasado martes, donde se incluyen un pastel temático y, por supuesto, su salida con la actriz.

Además de la tierna selfie en la que se le ve dándole un beso en la mejilla a Sofía Vergara, el famoso mostró que “el mal tercio” durante su cena fue nada más y nada menos que su adorable mascota, una perrita chihuahua de nombre “Bubbles”.

Te puede interesar:

Así de inocente lucía Sofía Vergara a los 11 años
Minúscula y turquesa es la tanguita de Sofía Vergara, tan ardiente como la de Gaby Espino
Joe Manganiello no quería a Sofía Vergara en su nueva película