Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán cree que Saúl Álvarez superó a Julio César Chávez: “Quieran o no, Canelo es el nuevo ídolo del boxeo mexicano”

'Manos de PIedra´ Durán asegura que 'Canelo' es el boxeador del momento y que Julio César Chávez ya pasó

Saúl álvarez

Canelo disfruta de su descansó tras un destacado 2021. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue cosechando títulos deportivos en su trayectoria que cada vez aumentan su popularidad al punto de compararlo con el gran Julio César Chávez. Este 2021, fue un año de consagración para el tapatío en donde obtuvo la unificación de los títulos del peso supermediano al vencer a Avni Yildrim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

A pesar de la hazaña conseguida por ‘Canelo’ muchos consideran que Julio César Chávez sigue siendo el mejor boxeador de la historia de México, sin embargo, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán entró al debate al asegurar que el tapatío es hoy por hoy el máximo referente en materia boxística.

“Me alegro por Canelo, porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por el de él. Es el boxeador del momento, no hay más nadie. Chávez ya pasó, él es un ídolo respetado, pero el nuevo ídolo, quieran o no quieran, es Canelo y eso hay que aceptarlo”, declaró Durán en una entrevista para el portal Es News.

Durán no desmeritó los logros obtenidos por Chávez a quien le reconoció los tres títulos que consiguió en su carrera y lo catalogó como una leyenda, sin embargo, asegura que Canelo ya superó a Chávez, pues el tapatío tiene 4 títulos, uno más que el ‘César del Boxeo’.

Chávez ya es leyenda, Canelo ya conquistó cuatro títulos, ya es otra leyenda, que México no lo quiera aceptar eso es otra cosa. ¿Cuántos títulos tuvo Chávez?, tres. Y Canelo ya tiene cuatro, es todavía es más grande”, opinó Durán.

También puede interesarte:

Papá de Benavidez arremete contra el ‘Canelo’: “Tiene miedo, pone excusas de mierda”

Julio César Chávez Jr. no aprueba la próxima pelea del ‘Canelo: “No tiene necesidad de hacer eso”

En esta nota

Canelo Álvarez Julio César Chávez Manos de Piedra Durán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain