Sospechosos que exigían recompensa por perros que se habían robado matan a balazos a hombre que fue a recuperarlos

Un amigo del dueño de los perros robados se reunió con los sospechosos para recuperarlos, pero uno de ellos lo baleó de muerte en una gasolinera de Houston

El vehículo en el que huyeron los sospechosos.

El vehículo en el que huyeron los sospechosos. Crédito: Crime Stoppers | Cortesía

HOUSTON – Oficiales se encuentran en la búsqueda de tres sospechosos que presuntamente balearon de muerte a un hombre durante una reunión programada para entregar unos perros que fueron robados, en las instalaciones de una gasolinera Walmart en el este del Condado Harris.   

La Oficina del Sheriff del Condado Harris dijo que los sospechosos se robaron varios perros y luego contactaron al dueño para decirle que tenían los animales y que se los entregarían a cambio de una recompensa.  

La víctima y los sospechosos se encontraron en el estacionamiento de la gasolinera mencionada donde se desató un altercado entre ellos. Uno de los sospechosos sacó una pistola y le disparó al hombre varias veces. La víctima fue trasladada al hospital donde murió horas después. 

Investigadores dijeron que la persona asesinada era amigo del dueño de los perros.  

La Policía pide la ayuda de la comunidad para dar con los sospechosos que se escaparon de la escena en un Chrysler 300 color negro.  

Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers 713 222 TIPS. 

Te puede interesar: Padrastro hispano disparó al aire; su hijastro lo regañó y lo mató con un tiro al pecho en vecindario de Houston

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain