Toño Mauri: Un joven de 28 años fue quien le donó sus pulmones

"Tengo que hacer una carta dirigida a la familia, y esperar que si ellos están de acuerdo pueda existir esta reunión", explicó el actor

Toño Mauri | Mezcalent.

Toño Mauri. Crédito: Mezcalent

Toño Mauri está cada día más cerca de poder cumplir el sueño de conocer a la familia de quien le donó lo que hoy son sus dos nuevos pulmones.

Quien le salvó la vida es un joven latino de 28 años… Así lo reveló el propio actor en el show ‘Venga La Alegría’ de Azteca TV.

En entrevista con el programa mañanero, Mauri contó que cada día está más cerca de conocer a la familia de quien él llama ‘mi ángel’, pues asegura que siente su presencia y sus cuidados. No es para menos, gracias a la generosidad del joven y su familia es que hace un año volvió a nacer.

Tengo que hacer una carta dirigida a la familia, y esperar que si ellos están de acuerdo pueda existir esta reunión… Le pido a Dios que me regale esa ilusión… Lo único que sé es que fue un muchacho de 28 años, una persona muy joven el que me donó sus pulmones y es una familia de origen hispano. De alguna manera siento que hay una relación que puede existir, y me encantaría llegar a esa familia y decirle gracias“, le contó Toño Mauri al show.

Recordemos que desde que recibió el transplante su máximo sueño fue ese. Algo que manifestó hace algunos días cuando festejó su primer año de su nueva vida.

Quiero darle las gracias a esta persona que me donó sus pulmones, porque gracias a esa persona y por la gracias de Dios estoy aquí y siento que es un ángel que me acompaña que está conmigo, siento mucho por la familia de él, pero a partir de hoy puedo buscar a la familia del donador, conocerlo y tener la posibilidad de darle las gracias a alguien, porque esto es un acto de amor“, dijo en esa fiesta rodeada de amigos y familia.

Esta no es la única ilusión con la que termina el año Toño, pues como te contamos, en estas fechas tan especiales recibió la noticia de que será abuelo en el 2022. su hija Carla y su esposo Pablo Fernández esperan a su primer hijo.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA CON TOÑO MAURI:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Toño Mauri termina el año con una gran noticia

•Toño Mauri festejó a lo grande su primer año transplantado

•Escándalos, separaciones, mala praxis, denuncias: 10 historias de famosos en el 2021

En esta nota

Covid Toño Mauri Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain