Eiza González se luce en microbikinis y hasta con una amiga durante sus vacaciones

Deleitando a sus más de siete millones de seguidores en Instagram, Eiza González compartió una colección de fotos que la muestran en yates y en la playa, presumiendo su escultural cuerpo.

Eiza González.
Eiza González.
Foto: Jason Mendez / Getty Images

Eiza González sigue de viaje, y ahora decidió compartir en su cuenta de Instagram una colección de fotografías en las que aparece en yates y en la playa, usando diversos microbikinis y hasta acompañada de una amiga. Las imágenes han encantado a sus fans, y hasta el momento han obtenido más de medio millón de likes.

Hace algunos días la bella actriz mexicana deseó feliz Navidad a sus más de siete millones de seguidores en esa red social, a través de un post en el que lució al máximo su figura en un microbikini de hilos, complementando su look con gafas oscuras y un gorro de Santa Claus.

Además de ser actriz, Eiza no descuida su faceta de modelo, y en otras fotografías aparece posando muy sexy en un balcón, usando jeans y un pequeño sostén negro de encaje; también se dejó ver con un colorido abrigo afelpado y una falda de látex.

También te puede interesar:

-En un video submarino, Eiza González aparece buceando en microbikini

-Eiza González posa en el balcón usando un minúsculo sostén negro de encaje