América sigue buscando en Uruguay: Brian Ocampo de Nacional es nuevo objetivo azulcrema

Las Águilas han buscado refuerzos para terminar de cerrar la plantilla de cara al Torneo Clausura 2022, tras las altas de Diego Valdés y Jonathan dos Santos

Brian Ocampo ha sido convocado en varias oportunidades con la Selección de Uruguay.

Brian Ocampo ha sido convocado en varias oportunidades con la Selección de Uruguay. Crédito: Getty Images

Las Águilas del América siguen en la búsqueda de refuerzos tras desprenderse de varios jugadores y liberar varios cupos extranjeros para dar espacio a la renovación del plantel dirigido por el argentino Santiago Solari.

En días pasados, se pudo conocer sobre las negociaciones que entre Peñarol de Uruguay y las Águilas por contar con los servicios de Agustín Canobbio, pero ahora, el equipo de Coapa quiere sumar a Brian Ocampo del máximo rival Nacional de Montevideo.

Según informó el Diario Récord, las Águilas del América los refuerzos uruguayos son del agrado de Santiago Solari para enfrentar el próximo Torneo Clausura 2022. Luego de la salida del ecuatoriano Renato Ibarra a los Xolos de Tijuana, el espacio quedaría libre para contratar la contratación de uno de los dos.

Aunque la idea original de las Águilas del América es seguir reforzando en posiciones donde han tenido muchos problemas con ausencias y lesiones, se espera que con la contratación de uno de los dos jugadores uruguayos termine de cerrar la plantilla tras los fichajes de Diego Valdés y Jonathan dos Santos.

En esta nota

Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain