El Mundial de Clubes se queda sin uno de sus participantes por restricciones del COVID-19

La Confederación de Fútbol de Oceanía tuvo que nominar a otro equipo del continente para que pueda participar en el próximo Mundial de Clubes

El Auckland City se retiró por segunda edición consecutiva del Mundial de Clubes.

El Auckland City se retiró por segunda edición consecutiva del Mundial de Clubes. Crédito: Getty Images

El próximo Mundial de Clubes que se realizará en los Emiratos Árabes Unidos se quedó sin uno de sus participantes debido a las restricciones del COVID-19 y su lugar será reemplazado por otro equipo de la misma confederación.

El Auckland City FC de Nueva Zelanda, debió retirarse del próximo Mundial de Clubes debido a las restricciones por el coronavirus en el país oceánico, debido a que sus fronteras se encuentran cerradas y por los momentos los vuelos están restringidos desde y hacia territorio neozelandés.

La Confederación de Fútbol de Oceanía anunció que su lugar estará cubierto por el equipo AS Pirae de Tahití, siendo nominado para disputar el compromiso contra el Al Jazira de Emiratos Árabes. El equipo del Auckland City ha tenido que ausentarse por segunda ocasión consecutiva por las restricciones en las fronteras de Nueva Zelanda.

El Mundial de Clubes arrancará el próximo 3 de febrero y están clasificados los equipos Chelsea FC de UEFA, Palmeiras, de Conmebol, Rayados de Monterrey de Concacaf, Al-Hilal de Asia, Al-Ahly de África, AS Pirae de Oceanía y el organizador Al Jazira de Emiratos Árabes.

En esta nota

Mundial de clubes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain