Encontraron muerto a luchador de MMA  tras dos años desaparecido

El peleador de MMA David Kroenig fue hallado por un cazador en un bosque de Missouri luego de casi dos años desaparecido

David Kroenig era un luchador de MMA  de 25 años de edad.

David Kroenig era un luchador de MMA de 25 años de edad. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

David Koenig, luchador de MMA de 25 años de edad, fue encontrado muerto en los alrededores de la localidad de Branson, Missouri, casi dos años después de que su desaparición fue notificada a la policía local en febrero de 2020, cuando fue visto por última vez en un hotel de la localidad estadounidense.

Un cazador que se encontraba en la zona buscando cuernos de ciervo se encontró con los restos de Koenig y luego llamó a las autoridades de la localidad. Luego los investigadores forenses revelaron que los restos eran pertenecientes al peleador de MMA.

“Nuestro departamento nunca se detuvo en nuestros esfuerzos por encontrar al señor Koenig. Si bien este no es el final que esperábamos, ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del señor Koenig. No parece ser que su muerte fuese un suicidio”, dijo jefe de policía de Branson, Jeff Matthews.

Un examen de los restos realizado por un patólogo forense, un dentista capacitado para identificar restos desconocidos, determinó que no hubo trauma y que la muerte no parecía ser resultado de un golpe sucio. Las autoridades aún mantienen las investigaciones sobre las causas de la muerte de Koenig.

“Dave ha luchado contra la adicción durante muchos años de forma intermitente. No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente pensamos al principio que era exactamente lo que estaba haciendo”, dijo su madre tras la desaparición.

Según autoridades, Koenig había escrito varios mensajes a sus conocidos que necesitaba ayuda para salir de varios problemas que tenía. Las autoridades deberán informar cuando tengan más información sobre el caso.

Lee también:

LeBron James igualó un récord de Michael Jordan en la NBA

El Mallorca presentó las imágenes de su nuevo estadio que costará más de $22 millones de dólares

En esta nota

Estados Unidos mma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain