Lionel Messi y tres jugadores más del PSG dieron positivo para COVID-19 y se perderán el inicio del año

Lionel Messi y tres jugadores más del París Saint Germain dieron positivo para COVID-19 en su regreso al equipo de las vacaciones y se perderán el primer partido del año en Francia

El PSG busca recuperar a Messi para los próximos partidos de la Ligue 1.

El PSG busca recuperar a Messi para los próximos partidos de la Ligue 1. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El París Saint Germain informó que cuatro jugadores dieron positivo para COVID-19 tras las pruebas realizadas a la plantilla tras su regreso de las vacaciones. Uno de los futbolistas contagiados es el argentino Lionel Messi, así lo informó el club en sus redes sociales.

“Los cuatro jugadores positivos de covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el PSG.

El París Saint Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta división. Por lo tanto el equipo no podrá contar con los cuatros jugadores para dicho encuentro, y luego si dan negativo estarán para el primer partido de la Ligue 1 en 2022.

Mauricio Pochettino, técnico del conjunto parisino, informó que Messi se encuentra en Argentina y hasta que se haga la prueba negativa en ese país no regresará a Francia. El entrenador argentino explicó, durante la rueda de prensa del partido ante el Vannes, que Messi está en contacto constante con los servicios médicos del club y viajará a Francia cuando vuelva a ser diagnosticado negativo.

“Llevamos casi dos años con el virus, yo creo que ya sabemos todos lo que necesitamos evitar para ser contagiados y aún así podemos contagiarnos. Estamos tomando todas las medidas necesarias para tratar de evitar que si un jugador está contagiado contagie a otro. Hacemos todo lo posible para convivir de la mejor manera y poder seguir jugando al fútbol”, añadió Pochettino.

En cuanto a Neymar el club informó que aún se sigue recuperando de su lesión en el tobillo y se espera que esté listo en las próximas tres semanas. “Neymar JR continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas”, informó el club.

Lea también:

Cuatro jugadores del Bayern dan positivo por covid-19

Umtiti regresa a los entrenamientos con el Barcelona tras dar negativo por COVID-19

En esta nota

Covid Ligue 1 Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain