Michelle Salas confiesa lo difícil que fue el 2021 y pide oraciones por uno de sus seres queridos
Michelle Salas reveló que tuvo que hacer un viaje de urgencia para estar con uno de sus seres más queridos que se encuentra grave y bajo vigilancia médica, situación que la tiene "destrozada por dentro"
Michelle Salas abrió su corazón una vez más para compartir con sus seguidores de redes sociales que no la pasó nada bien en las últimas horas del 2021, por lo que, “destrozada por dentro”, confesó algunas complicaciones que tuvo que enfrentar.
Luego de viajar a México para pasar Navidad junto a su familia materna y estar en riesgo de contagio de Coronavirus debido al contacto que tuvo con su bisabuela, Silvia Pinal, Michelle Salas se sinceró con sus seguidores de Instagram, a quienes explicó con una secuencia de imágenes que tuvo que hacer un viaje de urgencia a Estados Unidos para estar con uno de sus seres más queridos que se encuentra grave y bajo vigilancia médica.
“Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro“, se lee en el mensaje que publicó a hija de Stephanie Salas y Luis Miguel en las historias de dicha red social.
Y es que según reveló más adelante es su gatito Valentino quien se encuentra en riesgo, ya que le descubrieron un pequeño tumor en la lengua y hasta ese momento no sabía qué podría pasar con él, situación que la tiene preocupara porque la ha acompañado durante los últimos ocho años de su vida.
“El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino”, agregó la modelo.
Destrozada, la también influencer confesó que aunque todavía no quiere perder la fe, hay días en que termina por derrumbarse “en mil pedacitos”, por lo que finalizó pidiendo a sus seguidores tener a su mascota en sus oraciones.
“Ese gatito ha sido mi compañero de vida por ocho años, mi mejor amigo, el ser que más quiero. A veces te preguntas ¿por qué a él?, pero Dios sabe por qué hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo ayude a salir de esto. Gracias infinitas”, escribió.
Aunque hasta el momento Michelle Salas no ha dado más información al respecto, en su perfil oficial de Instagram se pueden encontrar imágenes en las que aparece posando junto a Valentino.
También te puede interesar:
–Michelle Salas conmueve con mensaje de Navidad dedicado a Silvia Pinal: “La falta que ella me hace”
–Michelle Salas se hace prueba de COVID-19 después de que Silvia Pinal diera positivo
–Michelle Salas sale del agua presumiendo su figura en microbikini rojo