Neymar Jr. recibió el año bailando con muletas y bota ortopédica

En fotos y videos publicados en historias de Instagran el atacante brasileño, Neymar Jr. fue visto disfrutando de la festividad de fin de año

El delantero brasileño Neymar ha sido visto con muletas y una bota ortopédica.

El delantero brasileño Neymar ha sido visto con muletas y una bota ortopédica. Crédito: Getty Images

La lesión que sufrió en su pierna izquierda no imposibilitó a Neymar Jr. a festejar la noche de fin de año, pues quedó en evidencia como con ayuda de una bota ortopédica y muletas el jugador del París Saint-Germain le dio la bienvenida al 2022.

A través de su cuenta en Instagram, el crack brasileño publicó fotos y videos en los que muestra cómo disfrutó la celebración de Año Nuevo que el mismo organizó.

Como si fuera una especie de ritual para recibir el 2022 como la mejor de las energías, tanto Neymar Jr. como el resto de los invitados vistieron de color blanco.

El delantero vistió una bermuda, camisa y chaleco del mismo color, acompañado con botas y medias blancas y joyas doradas y plateadas. En una de las fotos que publicó se le ve como posa con una bota ortopédica en su pierna izquierda y un par de muletas.

En los videos que colgó aparece bailando frente a un grupo musical brasileño, aunque sin agitarse mucho debido a la lesión que padece en su pierna izquierda.

Vale destacar que esa lesión se produjo durante el partido entre el parís Saint-Germain y el Saint-Etienne, del que se vio obligado a salir en camilla y ser trasladado a un hospital con carácter de urgencia.

Le puede interesar:

Messi y Neymar comandaron el Once Ideal de 2021 en CONMEBOL

Neymar se cae del trono: el Newcastle no piensa en “Ney” y le pagaría una fortuna a otro brasileño para armar su imperio

En esta nota

neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain