Daniel Craig se alegra de que “No time to die” fuera un éxito en los cines: “Es ahí donde deben verse estas películas”

En recientes declaraciones, Daniel Craig, quien interpretó al agente 007 en varios filmes, se mostró muy satisfecho del éxito de la película "No time to die" en los cines, y recalcó que ese tipo de filmes deben verse ahí, ya que "no lucen igual de bien en la pantalla de un teléfono celular".

Daniel Craig

Daniel Craig. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

El actor Daniel Craig, quien se despidió recientemente de “James Bond” tras 15 años interpretando al personaje, se siente muy satisfecho con la gran acogida que tuvo la última cinta de la saga, “No time to die” en las salas de cine de todo el mundo. Aunque el estreno de la película tuvo que retrasarse en varias ocasiones con motivo de la irrupción de la pandemia, el astro de Hollywood se alegra de que, a diferencia de otros blockbusters, el filme no tuviera que recurrir a un lanzamiento paralelo -o inmediatamente posterior- en las plataformas de streaming para nivelar el efecto de unos supuestos resultados adversos en taquilla.

Afortunadamente, la cinta se cuenta entre las más vistas de 2021 en la pantalla grande, y Craig atribuye parte de este éxito al hecho de que un filme del agente 007 siempre es un acontecimiento que reúne a las familias y amigos en una sala adecuada para ello. “Una de las mejores cosas que nos pasó es que pudimos estrenar la película en los cines. Es ahí donde deben verse estas películas. No lucen igual de bien en la pantalla de un teléfono celular: tienen que verse en una pantalla de Imax“, aseguró.

Se trata además de un evento familiar, nos hace salir a la calle con nuestros seres queridos. Creo que mientras haya eventos cinematográficos de este tipo, el cine seguirá teniendo posibilidades de sobrevivir”, pronosticó Craig sobre una industria que se ha visto muy afectada tanto por la crisis sanitaria del coronavirus, como por la proliferación de servicios de televisión “a la carta”.

También te puede interesar:

-La compañía MGM ha comenzado la búsqueda para elegir al nuevo actor que interprete a “James Bond”

-Daniel Craig declara: “Nunca, en toda mi vida, estaré en las redes sociales”

En esta nota

Daniel Craig

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain