Suspenden por dos partidos a Jean Meneses en León por insultar a los árbitros

El extremo chileno hizo gestos insultantes al cuerpo arbitral en la pasada final del Fútbol Mexicano contra Atlas FC, que produjo su expulsión

Meneses estará suspendido por los dos primeros partidos.

Meneses estará suspendido por los dos primeros partidos. Crédito: Imago7

El chileno Jean Meseses fue suspendido por dos partidos a pocos días del inicio del Torneo Clausura 2022, donde la Comisión Disciplinaria dictaminó el castigo por insultar al árbitro en la vuelta de la Final del Fútbol Mexicano.

Según la Comisión, el extremo del Club León fue suspendido por haber hecho unas señas en contra de los árbitros y se le acusó de amagar con un gesto de “sacar la cartera”. Sin embargo, en el informe arbitral se expuso que Meneses también insultó soezmente a los silbantes de la final.

Debido a la sanción de Jean Meneses, el técnico Ariel Holán perderá a una de sus piezas más imporantes para el partido contra los Xolos de Tijuana en el inicio del Torneo, además, tampoco estará en el compromiso de la Jornada 2 frente al Atlas.

León tendría “refuerzos” para el Clausura con Montes y Ormeño

El subcampeón del fútbol mexicano solo ha hecho un fichaje para el Clausura 2022, con la contratación del jugador Federico Martínez, para la delantera felina y a pocos días de iniciar el nuevo torneo, parece que los refuerzos están en los recuperados Luis Montes y Santiago Ormeño, quienes han estado entre algodones debido a lesiones que los han apartado de las canchas.

En esta nota

Club León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain