Balearon a sobrina de George Floyd mientras dormía en su cama; la pequeña fue impactada en la espalda

Familiares de la víctima revelaron detalles sobre el tiroteo que ocurrió el viernes pasado en un complejo de apartamentos ubicado en el sur de Houston

Un mural en honor de George Floyd.

Un mural en honor de George Floyd. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

HOUSTON – Días después de que la Policía de Houston publicó en su cuenta de Twitter un reporte breve sobre un tiroteo que ocurrió el 1 de enero, este martes se dieron a conocer más detalles, y resulta que la menor que fue baleada esa noche es familiar del fallecido George Floyd, según informaron familiares a ABC 13.  

George Floyd fue la víctima de un caso de abuso policial en Minneapolis que fue captado en video el año pasado y que desató una ola sin precedentes de protestas a nivel nacional e internacional.

La pequeña herida fue identificada como Arianna, sobrina de Floyd, quien presuntamente estaba dormida cuando fue impactada por una bala durante el tiroteo que se protagonizó el sábado por la madrugada en el sur de la ciudad. 

La Policía no ha identificado oficialmente a la víctima y tampoco ha ofrecido mayores detalles sobre el incidente. 

El tiroteo ocurrió en la cuadra 3000 de la calle Yellowstone cerca de la intersección de las carreteras 288 Sur y 610 Sur a eso de las 3 a.m., según la Policía.  

En el reporte inicial se informó que un sospechoso o varios sospechosos dispararon varias veces en dirección del apartamento donde se encontraban cuatro adultos y dos menores. Uno de los menores fue impactado en la espalda.  

La niña que fue herida fue trasladada a un hospital en un vehículo privado donde fue estabilizada y sometida a una cirugía. El padre de la niña dijo que la pequeña permanece hospitalizada con tres costillas rotas y uno de sus pulmones perforado.  

La Policía no ha revelado posibles sospechosos en el caso. 

Si tiene información sobre este incidente puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS. 

Te puede interear: Hispano fue baleado de muerte entrando a un Chuck E. Cheese con el pastel de cumpleaños de su hija en el área de Houston

En esta nota

George Floyd Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain